Anunciados nuevos packs de temas para GH III

En Junio llegarán cinco nuevos packs de canciones a PSN para Guitar Hero III.

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 5 41
  • Madrid, 5 de junio de 2008

    Muy pronto, las nuevas estrellas del rock podrán tocar toda una colección de clásicos en Guitar Hero III: Legends of Rock de Activision. Durante este mes de Junio, se lanzarán cinco nuevos packs de canciones para este título musical. Dos de ellos permitirán emular a tres de los grupos más destacados del festival Isle of Wight e incluyen canciones de Motörhead, uno de los iconos del rock de todos los tiempos.

    En el pack Isle of Wight encontrarás la grabación original de “Shoot the runner” de Kasabian (uno de los triunfadores del festival Isle of Wight en 2007) y a los grupos destacados de su edición 2008, The Sex Pistols y Kaiser Chiefs. Disponible a partir del 12 de junio, el pack también incluye el tema “I Predict a Riot” de Kaiser Chiefs, que llegó a ser número 9 de la lista de singles del Reino Unido. The Sex Pistols, que entraron en un estudio por primera vez después de 30 años para volver a grabar “Anarchy in the U.K.” solo para Guitar Hero III: Legends of Rock, completan el pack con una versión en directo de “Problems”, grabada en su concierto en la sala Brixton Academy de Londres durante la gira de su 30 aniversario.

    Como anticipo del nuevo álbum de Motörhead, el 5 de junio de 2008 podrás tocar los éxitos más legendarios del grupo, como “We Are the Road Crew,” “Stay Clean” y su primer single, titulado como el propio grupo, “Motörhead”.

    Los dos packs de canciones estarán disponibles en el Bazar Xbox LIVE® para el Sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360™ de Microsoft, y en PLAYSTATION®Store para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3.

    Antonio Lopez


    Comentarios