Noticias Por Esteban Fornós 30 mayo, 2008

Nuevos detalles de Dragon Ball Z: Burst Límit.

El modo online se limitará al uno contra uno.

Sólo falta una semana para el lanzamiento de Dragon Ball Z: Burst Límit y muchos de los fans de la serie, esperan ansiosos, poder revivir las aventuras de Goku en una cónsola de nueva generación, en nuestro caso, en la PS3.

El videojuego, en su modalidad de crónicas Z, contará con un total de 44 capítulos y 10 de adicionales. Cada capítulo será un combate que recreará fielmente lo visto en el anime. En la saga Saiyan tendremos 9 capítulos, sin ninguno adicional, en la saga de Freezer 16, con los capítulos adicionales de Bardock, y en la de Célula, habrán 19 capítulos,más los de Broly.

Cada capítulo tendrá una cutscene anterior y posterior al combate, y además, una escena final, que mostrará todos los acontecimeientos ocurridos y que no son mostrados en ese capítulo.

Excepto en las crónicas Z, los personajes transformados no se podrán elegir al inicio de un combate.

Cada personaje será único, es decir, sus técnicas, su forma de desplazarse, los ataques energéticos…Los diferentes tamaños entre personajes quedan bien patentes en el juego.

Las técnicas de combate y las drama pieces se irán desbloqueando en las crónicas Z y después podrán ser utilizadas en otros modos. Esto hará que si queremos tenerlas todas, debamos rejugar el juego.

El juego contará con varios modos de juego: el VS, el tutorial, el entrenamiento y el modo de prueba.

En el modo de prueba encontraremos tres submodos que alargarán la vida del juego de forma notoria. Estos tres submodos son: el modo superviviencia donde lucharemos contra 100 adversarios uno por uno; contrarreloj, que consistirá en derrotar a series de 10 luchadores en el menor tiempo posible, y el submodo puntos de batalla cuyo objetivo principal es conseguir la mayor puntuación combatiendo en tres circuitos distintos de 10 luchadores.

El online del videojuego será fluido y sin ralentizaciones (el juego no alcanza los 60 fps). No habrá tiempos de carga y no será necesario abandonar la partida online para volver a escoger el personaje. La modalidad online se limita al uno contra uno, sin que exista ningún torneo.

La banda sonora original no estará presente en el juego, pero si el compositor del anime, Shunsuke Kikuchi, el cual ha conseguido crear unas melodias muy acordes al juego y que recordarán a las originales.

Fuente.Meristation.