Namco Bandai anuncia Splatterhouse para PS3.

Namco Bandai afirma que el juego tendrá todos los elementos para satisfacer a los fans de la serie.

Publicado por:   Esteban Fornós Fecha: no 
  • 12 24 7 12 41
  • Namco Bandai ha anunciado hoy que la vieja franquicia Splatterhouse vuelve con un juego para PS3 y Xbox 360. El videojuego se inspira con el título que salió en 1988 y que tenía el mismo nombre; y promete combinar el horror con el combate intenso para ofrecer un juego de acción fuera de lo tradicional.

    En el juego encarnaremos a Rick Taylor, el cual tiene que buscar a su novia, Jennifer, que ha desaparecido en una misteriosa mansión. Rick encontrará una máscara que le transforma en un gigante muy violento que destruye todo lo que encuentra a su paso.

    El sistema de combate es muy amplio, podremos hacer desde combos, a reanimar cadáveres para luchar junto a nosotros. Nuestro protagonista estará dotado de una gran agilidad para ofrecer un alto nivel de exploración.

    El Director de Márketing y Relaciones públicas para Namco Bandai Juegos América, S.A. afirma que el juego tendrá el gore, acción y atmósfera que los fans esperan.

    Taylor sufrirá daños en tiempo real, y para regenar nuestro cuerpo deberemos usar la máscara del terror.

    El juego, cuya historia original fué creada por el escritor de cómics, Gordin Rennie tiene prevista su salida en el 2009.

    Fuente.IGN.

    Te puede gustar
    Esteban
    Colaborador

    Colaborador de LaPS3.com


    Comentarios

    Splatterhouse
    JUEGO RELACIONADO

    Splatterhouse