Noticias Por nForce 28 mayo, 2008

Bioshock llegará en Octubre a PS3 (Actualizado con las primeras imágenes)

Las aventuras de Jack llegan a PlayStation 3 a finales de año.

2K Games acaba de anunciar oficialmente que Bioshock, uno de los mejores títulos del año 2007 para las plataformas Xbox 360 y PC, con galardones como «Game of the Show» o «Game of the Year» en UK, saldrá en el mes de Octubre para PlayStation 3.

El juego vendrá acompañado de nuevas características y contenidos adicionales -ya existentes para 360 pero en forma de descarga-, aumentando así la experiencia jugable.

A continuación os mostramos las 2 primeras imágenes del juego en su versión para PS3.

Quote:
2K Games Inyecta a los usuarios de PLAYSTATION®3

una versión genéticamente mejorada de BioShock®

Nueva York, NY – 28 de Mayo de 2008 – 2K Games, sello editorial de videojuegos propiedad de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), ha anunciado hoy que BioShock®, el juego de acción “genéticamente mejorado”, está siendo desarrollado por 2K Marin para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3. El título para el sistema PLAYSTATION 3 estará disponible en Octubre de 2008 e incluirá nuevas características y contenidos que elevarán aún más la experiencia de juego de uno de los títulos más premiados de los últimos tiempos.

BioShock para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft y Games for Windows® fue lanzado en 2007 y recibió numerosos premios como Juego del Año de la mano de prestigiosas organizaciones, incluyendo The Associated Press, la British Academy of Film and Television Arts (BAFTA), Game Informer, Spike TV’s VGs y Paste Magazine, The Houston Chronicle y Paste Magazine. La llegada de BioShock para el sistema PLAYSTATION®3 incluirá nuevos y excitantes contenidos para este fantástico título llegando a muchos jugadores nuevos y dándole la oportunidad de ganar nuevos premios como Juego del Año.

“Desde que BioShock para Xbox 360 y Games for Windows ganó innumerables premios como Juego del Año en 2007, estamos impacientes por ver el impacto de este título superventas en su debut para PLAYSTATION 3 este Otoño” declara Christoph Hartmann, Presidente de 2K. “En los próximos meses iremos desvelando las nuevas características y contenidos que harán de este título un juego imprescindible para una nueva audiencia así como todos aquellos que ya lo hayan disfrutado en otras plataformas.”

BioShock es una experiencia narrativa en la que le jugador deberá abrirse paso por un envolvente y terrorífico mundo. Atrapado por poderosas fuerzas y perseguido por ciudadanos mutados genéticamente, el jugador deberá abrirse paso por el fascinante mundo de Rapture, una utopía submarina construida en estilo Art Decó. BioShock no solo reta a la capacidad de los jugadores de adaptarse y sobrevivir, también hacen que se cuestionen sus valores y compromisos hacia los habitantes de Rapture. Con una IA que se adapta inteligentemente, ninguna partida se jugará del mismo modo, y las numerosas opciones de personalización ofrecerán a los jugadores una experiencia adaptable a su estilo de juego.

BioShock fue uno de los títulos mejor considerados de 2007 y fue unánimemente alabado por los críticos más importantes de la industria.

“Mientras te ofrece un nivel de intriga raramente experimentado en un videojuego, lo más cautivante del es la experiencia de juego la cual, puedo afirmar, ofrece la mayor inyección de adrenalina que haya podido sentir con un FPS.” – Game Informer Magazine, 10 sobre 10, Juego del Año.

“Hay una amplia flexibilidad dentro de la historia linear del juego que hace posible una segunda vuelta a través del excitante mundo de Rapture.” – Associated Press, 4 sobre 4

“Cuando a parte de ver a tu héroe en una película mientras disfrutas de la aventura puedes vivir y formar parte de la narrativa es algo maravillosamente creado.” – Paste Magazine, Juego del Año

“BioShock se ha posicionado como el ejemplo de convergencia entre el entretenimiento a través de la experiencia de juego, un completo argumento y unos personajes irresistiblemente siniestros. Esto es una experiencia de juego esencial. ” – IGN.com, 9.7 sobre 10, y premio Editor’s Choice Award

“Más que cualquier otro juego, BioShock está repleto de intriga y es uno de esos títulos sorprendentes donde la historia, el diálogo y el desarrollo de los personajes es tan importante como las secuencias de acción.” – USA Today, 9 sobre 10

BioShock para el sistema PLAYSTATION 3 estará disponible en octubre de 2008 y todavía no ha sido calificado por edades. Para más detalles visitar www.bioshockgame.com