The Eye of Judgment tendrá torneos oficiales a través de PSN

El primero será el ‘Natural Power’ y tendrá lugar del 30 del Mayo al 6 de Junio.

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 4 41
  • The Eye of Judgment afrontará una nueva y emocionante era con el lanzamiento de torneos oficiales a través de PlayStation Network a partir del viernes 30 de mayo de 2008 (12:00 GMT), disponibles para todos los jugadores de la comunidad online de The Eye of Judgment en los territorios PAL.

    El torneo durará una semana, hasta el viernes 6 de junio (12:00 GMT). Nuestro primer torneo, Natural Power (Poder natural) invitará a los jugadores a crear sus propias superbarajas para vencer a todos los demás. Pero hay una pega: no se permiten cartas Biolito.
    Los dos mejores jugadores no solo saborearán las mieles de la victoria, sino que también recibirán un título online que se reflejará en la clasificación general y les catapultará a la gloria eterna.

    Para participar, tan solo hay que seguir las siguientes instrucciones:

    • Inicia sesión en PlayStation Network y conéctate con The Eye of Judgment de la forma habitual a partir del viernes 30 de mayo de 2008 (12:00GMT).
    • Selecciona “Torneo Online” en la pantalla de selección del modo online.
    • Se te asignará un rival contra el que tendrás que combatir. Los rivales serán asignados de forma que en las partidas queden niveladas.
    • Y eso es todo. ¡Bienvenido al torneo! Todos los puntos que consigas en las partidas igualadas del “Torneo Online” antes de que se acabe el plazo del torneo influirán en tu posición en la clasificación.
    • El sistema de puntuación del torneo es exactamente igual al usado en las partidas igualadas habituales.
    • Es posible jugar tantas partidas como se quiera hasta la conclusión del torneo (viernes 6 de junio a las 12:00 GMT) para aspirar a la primera posición.

    ¡Así que empieza a confeccionar la baraja perfecta! Ya seas un novato o todo un experto, este es el mejor momento para unirte a la diversión. Para obtener más información sobre la comunidad de The Eye of Judgment™ y otras novedades, lee la guía que se adjunta.

    Más información en:
    www.eyeofjudgment.com

    Te puede gustar


    Comentarios

    The Eye of Judgment
    JUEGO RELACIONADO

    The Eye of Judgment