Noticias Por Daniel Valero 22 mayo, 2008

Nuevos grandes detalles de LittleBigPlanet

MTV games, quedó impresionada con el juego.

Stephen Totilo de MTV Multiplayer, ha tenido la oportunidad de probar LittleBigPlanet con el director técnico del juego, Alex Evans.

Tras probar el juego, el redactor quedó maravillado con los siguientes detalles:

–Los enemigos trabajan de manera diferente que en otros juegos. Media Molecule no quiere dar a los jugadores enemigos «prefabricados». En el juego podremos encontrar 5 o 6 IA´s entre las cuales podremos elegir para añadirlas a nuestras creaciones.

–Podremos tomar fotos del juego y guardarlas directamente en el HDD de nuestra consola. Incluso los personajes posarán para nosotros.

–La música juega un papel importante en cada nivel. Esta puede hacer que el ritmo de la partida cambie. Podremos elegir un sonido para cada objeto que creemos, cuando nuestro personaje pase por estos, el objeto «sonará». Esto significa que podremos crear una composicion y escucharla mientras corremos por el nivel.

–Podremos crear objetos y subirlos a la red. También se da la posibilidad de crear clasificaciones para ese objeto, y crear un Trofeo para que lo reciba al persona que lo descargue.

SCRAWL