Noticias Por Esteban Fornós 20 mayo, 2008

La saga Metal Gear no concluirá con la cuarta entrega.

Ryan Payton comenta que la cuarta entrega sólo es el fin de la historia de Snake.

Si hace unas semanas, Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear, afirmaba que la cuarta entrega era su último Metal Gear y el final de la historia de Solid Snake, Ryan Payton, productor asociado de MGS4, ha querido aclarar dichas declaraciones.

Payton explica que las palabras de Kojima fueron malinterpretadas, y que sólo estamos ante la última aventura de Solid Snake, pero esto no significa que la saga termine en su cuarta entrega.

“Creo que ha habido una malinterpretación respecto a que éste vaya a ser el último Metal Gear, puesto que realmente es sólo el último capítulo de la historia de Solid Snake.”

“Solid Snake era una pequeña carga para Kojima por la presencia de cabos sueltos dentro de la saga, pero cuando juegues a Metal Gear Solid 4 y te lo pases, pensarás:’vaya, bonito cierre. Todas las cosas raras que han pasado llegan a su fin. Todas esas extrañas preguntas… todo tendrá su respuesta.”

El próximo 12 de junio, los usuarios de una PS3, podremos descubrir, en exclusiva, el final de las aventuras de Solid Snake.

Fuente.Meristation.