SONY ratifica el nombramiento de Shuhei Yoshida mediante nota de prensa

Sony ha proporcionado a laps4.com una nota de prensa en la que ratifica lo confirmado hace unos días.

Publicado por:   Chaze Fecha: no 
  • 12 24 7 10 41
  • Como bien nos informó hace unos días nuestro compañero Esteban Fornós (http://www.laps4.com/noticias...e_studios.html), Sony ha nombrado un nuevo presidente de los estudios mundiales de SCE, Shuhei Yoshida. Hoy Sony nos remite una nota de prensa ratificando dicho nombramiento.

    SCEI nombra el nuevo presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios (SCE WWS)

    Shuhei Yoshida, hasta ahora vicepresidente senior de desarrollo de producto de Sony Computer Entertainment America Inc. (SCEA), asume las responsabilidades de este cargo.

    Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) ha anunciado el nombramiento de Shuhei Yoshida, hasta ahora vicepresidente senior de desarrollo de producto de Sony Computer Entertainment America Inc. (SCEA), como nuevo presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios (SCE WWS), que se hace efectivo desde hoy mismo, 16 de mayo de 2008.

    Yoshida se incorporó a SCEI en el año 1993 y fue miembro del equipo que creó la división de PlayStation®. Fue nombrado productor del departamento de desarrollo de producto en abril de 1996 y se unió a SCEA como vicepresidente de desarrollo de producto en abril de 2000, donde ha participado en la creación de muchas títulos de franquicias que han sido grandes éxitos de ventas a nivel mundial. En febrero de 2007 Yoshida fue ascendido a vicepresidente senior de desarrollo de producto de SCEA, que forma parte de SCE WWS.

    “Desde que fuera fundado SCE WWS ha estado desarrollado de forma global sus juegos, compartiendo recursos y conocimientos con todo el grupo SCE. Bajo un nuevo líder global, reforzaremos nuestro negocio de software incrementando la coordinación entre todos los estudios todavía más”, ha declarado Kazuo Hirai, presidente y director general del Grupo SCEI. “Bajo la batuta de Yoshida, que cuenta con una probada experiencia a la hora de dirigir el talento creativo, SCE WWS agilizará el desarrollo de software para los sistemas PLAYSTATION®3 y PSP® (PlayStation®Portable) expandiendo intensamente el mercado del videojuego”, ha añadido Kazuo Hirai.

    Te puede gustar


    Comentarios