Noticias Por Daniel Valero 14 mayo, 2008

MGS4 ya es Gold y el traje de Altair será desbloqueable en el juego.

Hideo Kojima realizará una gira mundial para presentar el juego.

Rueda de prensa llena de noticias la realizada ayer en Tokio, para desvelar nuevos detalles y noticias sobre MGS4.

Un mes antes de la salida del juego al mercado, Konami ha anunciado que MGS4 ha completado su desarrollo y ya es oficialmente Gold.

Otra de las grandes noticias del evento, ha sido que la supuesta broma del pasado April Fool’s Day, en la que veíamos a Altair (Assasins Creed) en MGS4 no era solo una broma, y es que el atuendo de Altair será desbloqueable en MGS4.

Además de este acuerdo con Ubisoft, Konami ha anunciado que en ciertas escenas del juego, veremos una moto de la marca Triumph, que ya apareció en MGS3; también veremos como Vamp y Naomi se comunican mediante un Sony Ericsson W62S. También Podremos usar un Ipod para cambiar la música de fondo.

Incluso, podremos adquirir los siguientes productos: una bebida Japonesa llamada Regain; Uniqlo, sacará al mercado camisetas de MGS4; despertador llamado Ga-ko (en forma de patito); una novela de Raymond Benson basada en MGS; doble CD con la banda sonora del juego.

Hideo Kojima realizará una gira mundial junto a su equipo para presentar el juego, se espera que pase por: Madrid, Milán, Hamburgo, Amsterdam, París.
El equipo se dividirá en 3, para el día del lanzamiento del juego, llegando a Japón, Nueva York y Los Ángeles

La web del juego, ha sido totalmente remodelada y actualizada con nuevo contenido, mostrado ayer en la rueda de prensa.Web Oficial MGS4

GameSpot