Noticias Por Kurono_Gintoki 12 mayo, 2008

Nuevos detalles de Overlord: Raising Hell™

Overlord llegará con mejoras gráficas y opciones multijugador exclusivas

A través de nota de prensa, se dan a conocer nuevos datos acerca de la adaptación para Playstation 3 de Overlord: Raising Hell.

La versión para PS3 de Raising Hell poseerá una gran cantidad de elementos exclusivos . Habrá nuevos niveles y criaturas que pondrán a prueba nuestra habilidad, y también se ha mencionado la existencia de un mini-mapa en la pantalla de juego. Según Codemasters, Overlord: Raising Hell poseerá «mejoras con gráficos detallados, un sistema de audio de alta calidad con sonido envolvente 7.1»

Una de las mayores novedades ( que ya se han mencionado anteriormente) serán los modos ‘saqueo cooperativo online’ y la ‘matanza cara a cara’ a pantalla dividida´, exclusivos para la versión de PS3.

Nota de prensa

Codemassters amplía la oferta de datos y material de la página oficial del juego que llegará en junio a PS3™.

No sabemos si ser usuario de PLAYSTATION 3 es o no un privilegio, pero lo que sí es cierto es el catálogo de PS3, en continua expansión, nos convierte en privilegiados a la hora de elegir cómo emplear nuestro tiempo.

Codemasters es uno de esos ‘amigos editores’ que quiere que no nos despeguemos de nuestra PS3: ya te habíamos anunciado que en junio traería una versión ampliada para PLAYSTATION 3 del conocido juego de Triumph Studios, Overlord: Raising Hell. Ahora, para continuar saciando nuestro apetito de grandes y despiadadas aventuras, la página oficial del juego amplía su contenido entre el que se encuentra un magnífico tráiler como si de una superproducción de Hollywood se tratara.

En el juego seremos el malvado y ruin Overlord y tendremos que controlar a los ‘Esbirros’, unas curiosas y pícaras criaturas. El control de las hordas de Esbirros es esencial para que Overlord consiga sus planes de derrotar a sus enemigos y conquistar el mundo entero.

«Overlord: Raising Hell llega al sistema PLAYSTATION 3 con una endemoniada selección de impresionantes contenidos nuevos y criaturas, incluidos los niveles de ‘Raising Hell’ que sumergen a los jugadores en las profundidades del retorcido mundo del Overlord», explican desde Codemasters sobre esta exclusiva adaptación para PS3. Los inmortales moradores de los cinco nuevos reinos del juego amenazan la superioridad del Overlord. Si quieres seguir siendo el dueño absoluto de todo, tendrás que reunir a los Esbirros, bajar a cada abismo y comenzar una nueva etapa de tiranía reclamando tu trono.

Como ya apuntamos en una noticia anterior, este título contará con el modo ‘saqueo cooperativo online’ y la ‘matanza cara a cara’ a pantalla dividida. Overlord: Raising Hell para PS3 incluirá «mejoras con gráficos detallados, un sistema de audio de alta calidad con sonido envolvente 7.1 y características adicionales, tales como el nuevo mini-mapa en pantalla», aseguran en Codemasters.

El título estará en la calle en junio, y mientras tanto, si quieres saber ‘cómo ser un malaleche’, puedes echar un vistazo a la divertida página oficial del juego.

Fuente: Playstation.com