Noticias Por Kurono_Gintoki 9 mayo, 2008

SBK08 llegará en Junio

Esta nueva entrega incluirá más de 12 circuitos oficiales y se podrá competir con hasta 22 motoristas de forma simultánea.

El videojuego oficial del Campeonato Mundial de Superbike ya tiene fecha de salida al mercado. THQ ha anunciado a través de nota de prensa que SBK08 verá la luz durante el mes de junio en las plataformas PlayStation3, PlayStation 2, PSP, XBOX360, y PC.

En SBK08 podremos competir con hasta 22 motoristas de forma simultánea en uno de los 12 circuitos presentes en el título. Además, incluirá 6 modos de juego: Acción Instantánea, Carrera Rápida, Contrarreloj, Carrera de Fin de Semana, Campeonato y Reto.

Nota de prensa:

Con el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Superbike podrás convertirte en Checa o Biaggi y disfrutar de cualquiera de los 12 circuitos oficiales que incorpora SBK08

Madrid, 8 de mayo de 2008.- Pisa el embrague, dale al acelerador y déjate invadir por la velocidad que te ofrecen las auténticas motos de Superbike. THQ y BlackBean llevan hasta tu casa el Campeonato Mundial de Superbike con el videojuego oficial SBK08.
Tienes delante de ti cientos de kilómetros por recorrer nada menos que con las mejores motos de la competición real porque en este videojuego están los pilotos, circuitos y motos del Campeonato 2008. Aún con mayor precisión en los gráficos que en ediciones anteriores, con datos reales y gracias al apoyo de Superbike, la experiencia será tan creíble como tú la quieras hacer, ya que la espectacularidad de sus diseños y las múltiples características que el videojuego te ofrece, harán el resto. Con SBK08 vivirás las sensaciones de peligro, velocidad y glamour propias del Campeonato Mundial de Superbike. El videojuego oficial estará disponible a finales de junio para XBOX360, PlayStation3, PlayStation 2, PSP y PC.

Comienza tu Campeonato particular eligiendo uno de los 6 modos de juego que SBK08 te brinda: Acción Instantánea, Carrera Rápida, Contrarreloj, Carrera de Fin de Semana, Campeonato y Reto. Ahora, elige ese circuito que siempre quisiste recorrer de entre los 12 oficiales que contiene SBK08 y compite con hasta 22 motoristas de forma simultánea.

En el mundo virtual tú eliges al equipo y tienes que informarte bien porque cada team tiene sus propias habilidades. Según lo arriesgado que puedas llegar a ser, puedes elegir entre 4 tipos de condiciones meteorológicas. Además, hay 5 niveles pre-configurados de realismo para experimentar que van desde el modo Arcade básico hasta la simulación más extrema. ¡Ya puedes probar tu destreza a lomos de una auténtica Superbike!

Y si esto no es suficiente para ti, no te preocupes, ya que puedes mejorar las características de tu vehículo organizando y tuneando varios elementos como la suspensión o los neumáticos. Aumenta la velocidad, aprovecha las curvas y recupera posiciones. ¡En SBK08 todo vale! Todo menos caerte y eliminarte de un plumazo de la carrera, así que ten cuidado con el freno si no quieres perder el control definitivo de tu moto.

Reta a Checa, Nieto o Biaggi y desafía las curvas a través del completo modo de simulación. Seguro que será más fácil plantarles cara a través de los mandos de tu consola que en la vida real. Tanto si eres un aficionado a las motos, como si solamente te gustan los juegos de carreras, SBK08 es tu oportunidad.

Fuente: Hardgame2