Mortal Kombat Vs. DC Universe mantendrá los fatalities.

El nombre y el nivel de violencia de cada movimiento final está aún por determinar.

Publicado por:   Esteban Fornós Fecha: no 
  • 12 24 7 13 41
  • Cuando se anunció el videojuego Mortal Kombat Vs. DC Universe muchos de los seguidores de la saga Mortal Kombat llegaron a pensar que los populares y brutales movimientos finales llamados "fatalities" podrían llegar a desaparecer.

    Después que Midway comentase que el videojuego podría incluir sangre, Ed Boon co-creador de la saga Mortal Kombat ha explicado en una entrevista en Game Tap, que no entra en sus planes eliminar los fatalities, pero si modificarlos en cuanto a nombre y nivel de violencia.

    "Nosotros reconocemos que no podremos realizar la misma clase de movimientos humillantes, como cortar la cabeza o arrancar la cabeza con la columna, pero yo tengo la intención de mantener los finishers."

    "Tu sabes que a los jugadores les gusta hacer una combinación de botones secretas para realizar un movimiento final humillante para terminar el combate. Los nombres de los movimientos, y el nivel de violencia de estos, aún están por determinar. Ciertamente, estos movimientos finales no son seguramente un rasgo que pensamos eliminar de la serie."

    Habrá que esperar un tiempo para poder ver que tipo de "fatalities" se les aplica a estos superhéroes.

    Fuente.Gamervision.

    Te puede gustar
    Esteban
    Colaborador

    Colaborador de LaPS3.com


    Comentarios