Noticias Por Daniel Valero 8 mayo, 2008

Personajes de Monster Madness

Mediante nota de prensa, Southpeak, desvela los personajes y criaturas que podremos ver en el juego.

Ficha del juego:
Título: Monster Madness: Grave Danger
Editor / Distribuidor: SouthPeak Games / Proein Games
Plataforma: PS3
Género: Acción
Idioma: Manual y textos en castellano
PEGI: +12
Lanzamiento: 13 de junio de 2008
Web: http://www.monster-madness.com

Personajes

Cada personaje tiene movimientos propios y armas de especialidad. Intenta jugar en la piel de cada uno para entender toda la gracia de Monster Madness: Grave Danger. En las partidas multijugador los participantes pueden seleccionar el mismo personaje. ¿Vamos a conocerlos?

Zack
Zack al ser extremadamente listo y un fan de las máquinas y la acción te convierte en un loco de la tecnología. Zack puede ser el amo. ¿Podrá vencer a los monstruos y tener la oportunidad de demostrarle a Carrie su cariño?
Edad: 15
Tipo de arma de especialidad: El hacha
Hobbies: Videojuegos, cómics, dominio de la mecánica
Comida favorita: Refrescos con cafeína
Lo que le revienta: Que le tiren de la ropa interior
Cita: “¡Los zombis se han comido a mis vecinos!”

Carrie
La típica gótica de aspecto lúgubre es una guerrera dispuesta a pesar de su aparente indiferencia. ¿Acabará viendo a Zack como algo más que un pardillo?
Edad: 16
Tipo de arma de especialidad: La espada
Aficiones: El kendo, la meditación, las sesiones de espiritismo
Comida favorita: El sushi
Lo que le revienta: Las animadoras
Cita: “Paso”

Andy
Vivir para patinar, patinar para vivir, vaguear al máximo. ¿Pondrá a prueba la invasión de los monstruos a este tipo guay?
Edad: 17
Tipo de arma de especialidad: El desatascador o el palo de hockey
Aficiones: El Skate, el grafitti y vaguear
Comida favorita: Los dónuts
Lo que le revienta: Los deberes
Cita: “¡Anímate, colega!”

Jennifer
Por supuesto que es superficial, ¡pero esta princesa boca de fresa ha tenido que pelear duro! ¡Una no se convierte en una diosa animadora si se queda en el sofá! ¡Va a hacer falta mucho de su pijerío para destrozar a las bestias que amenazan su barrio!
Edad: 17
Tipo de arma de especialidad: Dobles bastones
Aficiones: ¡A-N-I-M-A-D-O-R-A!
Comida favorita: Ninguna
Lo que le revienta: Los pardillos y los raros
Cita: “¡Eso es, o sea, lo peor!

[BREAK=Criaturas]

Criaturas

Zombis
El zombi básico, además de ser increíblemente fétido, buscan asesinar y comer a nuestro inesperado grupo de aventureros. Utilizarán cualquier elemento del entrono para atacarles, pero resultará fácil acabar con ellos en pequeños grupos. Pero cuando se encuentran en gran número, pueden resultar mortales si no se utilizan las armas apropiadas.

Bob el Zombi
Un líder entre las apestosas huestes de zombis. Bob posee la extraña habilidad de convocar a los zombis y mover objetos (incluso coches) son su bastón mágico. Su acento revela un origen jamaicano, pero su aspecto recuerda a cualquier escenario gótico más típico de Carrie. Bob es peligrosamente poderoso, así que sería mejor que mantuvieras la distancia.

Demonios
Los demonios se encuentran entre los monstruos más diversos del juego y parecen extrañamente juguetones a pesar de sus siniestros orígenes. Dependiendo de su color se especializan en ataques distintos de Tierra, Agua y Fuego, aunque todos ellos pueden tele transportarse en el espacio. La combinación múltiple de estos elementos puede resultar letal.

Zombi gordo
El Zombi Gordo parece encontrarse en medio de un campo de entrenamiento de fútbol americano en plena Suburbia. Suele estar excepcionalmente enfadado por el hecho de que nadie pueda entender lo que esta diciendo, por ello descarga su ira sobre los esclavos humanos de los zombis. Atacará en plancha y puede incluso cortar el queso con gas nocivo, todo con tal de abrirse paso, ¡ten cuidado con él!.

Diablillo de Fuego
Un poco más provocadores que los demonios, los Diablillos de Fuego están especializados en el molesto fuego. Intentarán mantener la distancia arrojando una tras otra sus bolas de fuego, pero si se encuentra tras una esquina, expelerán una enorme descarga de llama que impedirán que les alcances. Utilizar las armas específicas para estos diablillos serán tu mejor aliado para vencer a estos enemigos.

Zombi Explosivo
Estos chicos están bajos de salud pero poseen mucha nitroglicerina. Suelen portar grandes cargas de dinamita que arrojan siempre que tienen la oportunidad. Para empeorar las cosas, si les enfadas, cargarán sobre ti con un marcado estilo kamikaze, llegados a ese punto tendrás que librarte de ellos rápidamente… ¡o echar a correr!.

Robot Malvado
El actual proyecto escolar de Zack, el Robot Malvado, ha tomado conciencia por sí mismo. No hace falta reseñarlo para darse cuenta de que ha hecho copias de sí mismo de todos los tamaños, tras ser consciente de su autonomía. Ten cuidado con sus embestidas y sus ataques con el lanza cohetes. ¿En qué estabas pensando Zack?

Monster Madness: Grave Danger estará disponible para la consola PS3™ el próximo 13 de junio de 2008.