Noticias Por Esteban Fornós 8 mayo, 2008

The Lord of the Rings: Conquest llegará a finales del 2008.

El videojuego permitirá ver a 150 personajes en pantalla en determinados momentos.

Pandemic Studios nos presenta The Lord of the Rings: Conquest, un videojuego en el que podremos luchar en cualquier batalla vista en las películas de la trilogía del Señor de los Anillos, y que además contará con una gran cantidad de extras.

En The Lord of the Rings: Conquest tomaremos el control de la mayoría de personajes y criaturas vistos en los diversos campos de batalla de los films, llegando a veces, hasta los 150 personajes en pantalla.

Podremos jugar on-line en partidas competitivas de hasta 8 jugadores, o jugar de forma cooperativa con 4 amigos. También existe la posibilidad de jugar en casa con cuatro jugadores a pantalla partida.

Los modos que encontremos serán estos: Conquest, donde capturaremos puntos de control; Captura la bandera; Deathmatch; Hero Deathmatch; y el Ring Bearer.

Habrán dos campañas distintas para jugar; una de las cuales trata de que hubiera pasado si Sauron hubiese recuperado el anillo. Después de finalizar la campaña original, desbloquearemos esta segunda campaña donde lucharemos en el bando de los malos.
En el modo on-line, podremos jugar a las dos campañas.

El cofundador de Pandemic Studios y mánager general, Andrew Goldman, explica que ellos ya tienen mucha experiencia en campos de batalla enormes.

» Nuestros equipos creativos tienen años de experiencia en dar vida a campos de batalla gigantescos.»

Goldman añade que The Lord of The Rings es el mejor mundo de ficción para que los estudios puedan recrear un universo de guerreros, arqueros, magos y castillos.

El videojuego estará disponible a finales del 2008 para PS3, XBox 360 y PC.

Fuente.IGN.