Noticias Por Kurono_Gintoki 7 mayo, 2008

El parche para la versión de PS3 de GTAIV ya está disponible ( Actualizado)

Los problemas del multijugador y los cuelgues se verán resueltos con la actualización

Desde el portal Eurogamer nos llega esta esperada noticia, Sony y Rockstar han anunciado que la versión para Playstation 3 de Grand Theft Auto IV recibirá un parche hoy que permitirá arreglar los problemas que ha presentado el modo multijugador online.

Según la fuente de Eurogamer, la actualización ayudará a «reducir las cargas sobre los servidores de GameSpy y se esperar que los cuelgues y problemas aleatorios que han sufrido algunos usuarios también sean eliminados».

No se ha dado una hora estimada para la salida del parche, posiblemente cuando esté disponible el mismo juego sea el encargado de comunicárnoslo.

GTAIV es el último título de Rockstar que ha salido al mercado, y como era de esperar ha tenido una gran aceptación por parte de los usuarios. Grand Theft Auto IV ha vendido 3.6 millones de copias el día de su salida, y 6 millones en su primera semana.

Según Strauss Zelnick, presidente de Take-Two, y Ben Feder, director ejecutivo de Take-Two:

“Sabíamos que Grand Theft Auto IV abriría nuevos caminos en términos de experiencia de juego, con su fascinante argumento, su extraordinaria jugabilidad y una acción que se extiende por un amplísimo escenario urbano. Ahora, también sabemos que ha roto records de ventas y de puntuaciones. Los resultados alcanzados por Grand Theft Auto IV en su primera semana, representan el mayor lanzamiento de la historia en el entretenimiento interactivo, y creemos que estos niveles de venta a consumidores, superan cualquier lanzamiento de música o cine hasta la fecha. Damos nuestra enhorabuena a todo el equipo Rockstar por haber creado una experiencia imprescindible, que traslada la legendaria franquicia Grand Theft Auto a otro nivel”

“El objetivo de Rockstar es que cada nuevo título de la franquicia Grand Theft Auto sea mucho mejor que sus predecesores, y Grand Theft Auto IV lo consigue con un éxito admirable. Grand Theft Auto IV hace un uso completo del poder de la tecnología de próxima generación, y ofrece a los jugadores una experiencia única en el medio de entretenimiento interactivo. Este juego marca nuevos estándares en la industria, con excelentes críticas tanto en su aspecto artístico como tecnológico, que lo tachan de obra maestra”

Actualizado:

Os informamos de que el parche ya se encuentra habilitado para su descarga. La descarga de la actualización 1.01 comenzará nada más iniciar el juego ( tiene un peso de 18 MB).

Fuente: Eurogamer