El nuevo Prince of Persia no será un juego lineal.

El videojuego utilizará el mismo game engine que Assassin's Creed.

Publicado por:   Esteban Fornós Fecha: no 
  • 12 24 7 26 41
  • La semana pasada, Ubisoft anunció el primer Prince of Persia para PS3, y ahora, la revista Edge en su edicición del Reino Unido, ha publicado algunos detalles del videojuego.

    El videojuego, está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio que ya se encargo de los tres videojuegos anteriores (The Sands of Time, Warrior Within, The Two Thrones) y la gente que trabaja con este nuevo juego, mayoritáriamente ya lo hizo en la trilogía.

    El videojuego utiliza, Anvil, el mismo game engine que utilizó Assassin's Creed, aunque el resultado final será muy diferente entre los dos juegos. Mientras que a Assassin's Creed se le dió un look más realista, el nuevo Prince of Persia estará inspirado en películas japonesas comola Princesa Mononoke, o en videojuegos como Okami o el nuevo Street Fighter.

    El productor Ben Mattes explica que el nuevo videojuego tendrá su propia historia, y que el príncipe será un aventurero perdido en el desierto. El director creativo Jean-Christophe Guyot, añade, que han empezado algo nuevo, del mismo universo, pero con gran cantidad de cosas fantásticas.

    El nuevo Prince of Persia meterá de lleno al jugador en un conflicto entre dos dioses, el dios de la luz Ormazd, y su hermano Ahriman, que es el dios de la oscuridad. Nuestro príncipe deberá salvar el mundo de una infección liberada por Ahriman.

    Mattes explica que el mundo del juego no será completamente lineal, para favorecer una mayor experiencia global. Se tratará de una estructura de mundo abierto, que hará sentir al jugador en un macro nivel donde se desarrollará la historia, en el que hay una cuantas regiones para visistar y varios jefes a los que combatir.

    El sistema de combate será muy diferente a lo visto en Assassin's Creed, el principe luchará contra un enemigo cada vez. Cada combate será un duelo donde tendrá mucha importancia las ventajas estratégicas de los entornos. Se quiere conseguir la sensación de estar luchando contra un jefe en cada combate, y a veces, no conseguiremos derrotarle, sólo ahuyentarle durante un rato, ya que después volverá para luchar otra vez.

    Por lo que vemos será un juego bastante diferente a los tres anteriorers de la saga, además, Ubisoft alberga un secreto que será fundamental en el juego.

    Fuente.Onaxis.

    Te puede gustar
    Esteban
    Colaborador

    Colaborador de LaPS3.com


    Comentarios

    Prince of Persia
    JUEGO RELACIONADO

    Prince of Persia