Noticias Por Jose Luis González 5 mayo, 2008

Meristation recomienda la version de PS3 de Grand Theft Auto IV

Meristation ha realizado un extenso análisis de las dos versiones de GTA IV y concluyen que la versión de PS3 esta más pulida.

Meristation, revista online de videojuegos lider en España, ha sacado un extenso y completo análisis donde paso a paso analiza las diferencias de cada una de las dos versiones que existen en el mercado de GTA IV.

En su conclusión recomienda, siempre que exista la posibilidad de comprar una de las dos versiones, la versión de Playstation 3:

Nos ha sorprendido muy gratamente el rendimiento de la versión de PlayStation 3, ya que en otros juegos multiplataforma suele salir peor parada. No es el caso de GTA IV. Por tanto, teniendo en cuenta que la versión para la máquina de Sony está técnicamente más pulida, y que además, Rockstar ha realizado un fantástico trabajo a la hora de adaptar el juego al Sixaxis, recomendamos, siempre y cuando exista la posibilidad de elegir, la versión para PS3, sin que ello suponga despreciar ni mucho menos el GTA IV de Xbox 360, que sigue siendo sublime

Fuente: GTA IV – Cara a cara – Conclusiones