Noticias Por Kurono_Gintoki 29 abril, 2008

Se anuncia el desarrollo de La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón

La nueva entrega Spyro se prepara para debutar en Playstation 3

Así lo ha anunciado Sierra Entertainment. Una nueva entrega de la emblemática saga de Spyro se aproxima a las consolas de nueva generación. El nuevo juego se titulará La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón, y supondrá el cierre de la trilogía La Leyenda de Spyro.

Una de las mayores novedades de este título es que Spyro podrá volar en cualquier momento del juego, dando así una mayor libertad de movimientos. Además, tendremos la oportunidad de encarnar a Cynder, lo que dará un enfoque distinto a la aventura.

La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
llegará en Otoño a las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Playstation 2 y Nintendo DS.


-Nota de Prensa

SPYRO EL DRAGÓN CONTINÚA SU ÉPICA AVENTURA ESTE OTOÑO CON LA LEYENDA DE SPYRO: LA FUERZA DEL DRAGÓN

La trilogía de Spyro culmina con el estreno de la franquicia en las consolas de nueva generación PLAYSTATION® 3 y Xbox 360. Elijah Wood, Gary Oldman, Christina Ricci, Blair Underwood, Wayne Brady y Mark Hamill pondrán sus voces a los personajes del juego

Madrid – 28 de abril de 2008 – Sierra Entertainment, una división de Vivendi Games, ha anunciado hoy La Leyenda de Spyro™: La Fuerza del Dragón, el tercer capítulo que cierra la trilogía de La Leyenda de Spyro. Desarrollado por Etranges Libellules, el juego verá la luz en otoño para Xbox 360®, PLAYSTATION®3, Wii™, Playstation®2 y Nintendo DS™. Repitiendo su papel como Spyro y su mentor Ignitus, contaremos con dos estrellas de Hollywood, Elijah Wood (Frodo Baggins en la trilogía de El Señor de los Anillos) y Gary Oldman (Sirius Black en las películas de Harry Potter). Por primera vez, contaremos con la participación de Christina Ricci, Blair Underwood, Mark Hamill y Wayne Brady, que completan el excelente casting de actores que participan en el juego.

En el capítulo final en la trilogía de Spyro, el jugador descubrirá que Spyro se ha asociado con un insólito aliado, Cynder su eterna enemiga, para enfrentarse a la misión más emocionante hasta la fecha. Cuando el malvado Maestro Oscuro trata de condenar a la Tierra a una era de oscuridad Spyro tiene que cumplir con su destino y desatar el nuevo poder del dragón púrpura.

El juego presenta dos nuevos elementos nunca antes visto en el universo de Spyro: Spyro puede ahora volar en cualquier momento y el jugador puede entrar y salir del modo cooperativo a su antojo. El modo cooperativo permite a los jugadores tener la opción de completar el juego como Spyro o como Cynder dándoles la oportunidad de explorar el universo de Spyro de una forma totalmente novedosa.

“Spyro ha crecido mucho desde su debut en el mundo de los videojuegos, y los jugadores van a poder disfrutar con el nuevo diseño del personaje y el guión de La Fuerza del Dragón”, dijo Al Simone, senior vice presesident, Global Marketing de Sierra Entertainment. “El juego tiene algunos giros de guión muy emocionantes para los seguidores de la franquicia pero también para aquellos que quieren disfrutar por primera vez de un juego divertido y renovado con la esencia de las mejores aventuras que sólo Spyro puede ofrecer”.

Desarrollado por Etranges Libellules, La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón, verá la luz este otoño en Xbox 360®, PLAYSTATION 3, Wii™, Playstation 2 y Nintendo DS™. Vivendi Games Mobile tamibén está desarrollando La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón, que estará disponible para teléfonos móviles en Europa y Norte América.

Fuente: Hardgame2