Noticias Por Daniel Valero 25 abril, 2008

Nuevos mapas Call of Duty 4

Además de los 4 nuevos mapas multijugador, este fin de semana, habrá grandes eventos.

Madrid, 25 de abril de 2008

Ha llegado el momento de que los usuarios de PlayStation3 demuestren lo que valen en los nuevos escenarios de batalla incluidos en el pack de mapas de Call of Duty® 4: Modern Warfare, de Infinity Ward y Activision, ya disponible para descargar a través de PlayStation Network. Para celebrar el lanzamiento, se organizará un fin de semana en el que los jugadores podrán obtener el doble de puntos de experiencia al enfrentarse a jugones de determinadas listas de partidas desde hoy, viernes 25 de abril, y hasta las 11:59 hora del Pacífico, del domingo 27 de abril.
Los aficionados también tendrán la ocasión de jugar contra los desarrolladores de Infinity Ward hoy, 25 de abril, desde las 14:00 a las 17:00 hora de la Costa este de EE. UU., y desde las 20:00 a las 23:00 hora de la Costa este de EE. UU.

Asegúrate de agregar las siguientes ID online de PLAYSTATION®Network a tu lista de amigos:

fourzerotwoiw
COD4Drew
COD4Bryan
COD4Justin
COD4Neel
COD4Brian
COD4David
COD4Ed

El pack de mapas de Call of Duty® 4: Modern Warfare™ cuenta con cuatro nuevos escenarios multijugador: “Broadcast” , con estrechos pasillos y amplios aparcamientos, donde los enemigos utilizarán tácticas de combate cercano y maniobras estratégicas; “Chinatown” , donde el caos puede reinar en combates nocturnos bien iluminados por la luna llena sobre el telón de fondo de brillantes luces de colores, tiendas de antigüedades y letreros de neón del distrito local; “Killhouse” , un desolado almacén bajo ataque enemigo donde los pelotones tendrán que moverse entre reproducciones de edificios y paredes de contrachapado para hacerse con el control del escenario de combate; y “Creek” , un pueblo con grandes espacios abiertos y una densa zona boscosa donde los combates se libran entre riscos elevados y en lo más profundo de cuevas subterráneas.