Noticias Por Esteban Fornós 24 abril, 2008

Warner Bros Interactive Entertainment pone en marcha su propia estructura en España.

El objetivo de la Warner es llegar a convertirse en una de las principales compañías de videojuegos.

Mediante una nota de prensa, la Warner ha dado de conocer que ha creado una estructura,Warner Bros. Interactive Entertainment, que se dedicará exclusivamente a los videojuegos.

La compañía que ya ha facturado 1.700 millones de euros gracias a videojuegos basados en sus franquicias y licencias, pretende ahora, convertirse en una de las principales compañías de videojuegos.

Warner Bros Interactive Entertainment ha decidido apostar por el mercado de los videojuegos con un planteamiento a largo plazo en el mercado. La compañía se centrará en el desarrollo de videojuegos vinculados a sus franquicias pero también al desarrollo de juegos de películas de otros estudios.

El catálogo de Warner Bros Interactive Entertaiment para esta temporada está formado por una decena de títulos, si bien la política de la compañía es centrarse más en la calidad que en la cantidad.

Speed Racer –título de carreras basado en la película del mismo nombre-, LEGO BATMAN –aventura familiar de acción de los creadores de LEGO STAR WARS- y Project Origin (“shooter” para adultos y consolas de nueva generación de la secuela del conocido juego F.E.A.R), serán sin duda las apuestas de este año .