Noticias Por Daniel Valero 23 abril, 2008

Time Crisis 4 llega a PlayStation3

La nueva generación del clásico arcade de disparos llega a PS3

Madrid, 23 de abril de 2008.

Sony Computer Entertainment España (SCEE) anuncia que ya está disponible en tiendas, el juego Time Crisis 4™ para PLAYSTATION3.

Desarrollado por Namco Bandai Games, Time Crisis 4 es la primera entrega de última generación del clásico arcade de disparos (‘shooter’) de PlayStation, que ahora llega con gráficos en alta definición, una jugabilidad mejorada y la sensacional pistola de última generación G-Con 3.

En este juego encarnas al policía de élite Evan Bernard. Tu misión es evitar que un arma secreta caiga en manos de terroristas internacionales. Para ello cuentas con herramientas muy poderosas: habilidad, velocidad y la revolucionaria pistola G-Con 3, que presenta por primera vez dos joysticks analógicos. De este modo se puede disfrutar aún más de la diversión en estado puro y la sencillez de juego de la saga que todos los fans de PlayStation conocen y adoran.
¡A cubierto, recarga, apunta y dispara!

Time Crisis 4 aúna la legendaria jugabilidad de Time Crisis con un elemento muy novedoso: por primera vez, podrás jugar en primera persona, utilizando los dos joysticks analógicos de la G-Con 3 para moverte por cinco nuevas fases. Por si fuera poco, puedes enfrentarte a los terroristas en los modos ‘Misión Completa’, ‘Crisis, Arcade’ y en varios minijuegos extra. Y si lo que te gusta es afrontar los peligros en compañía, prueba el modo para dos jugadores junto a un amigo.

Características principales:

G-Con 3 de última generación: especialmente diseñada para mejorar la experiencia de juego de última generación, la G-Con 3 cuenta con dos joysticks analógicos para controlar al personaje y cambiar los ángulos de cámara.

Arsenal mejorado: junto a la colección de armas habitual, que incluye pistolas y escopetas, los jugadores pueden hacer frente a los enemigos utilizando lanzagranadas y ametralladoras de posición (sólo en el modo en primera persona), aumentando así su mortífero arsenal.

Armas extra desbloqueables exclusivas para esta versión: elige la tuya y prepárate para enfrentarte a los rivales desde cualquier dirección.

Time Crisis 4 para PLAYSTATION3 ya está a la venta con una calificación PEGI de 16+, en un pack que incluye la nueva pistola G-Con 3, a un precio estimado de 89,99 €.