Noticias Por Daniel Valero 23 abril, 2008

Características de TNA Impact

Midway nos explica todo sobre su nuevo juego

Midway mediante nota de prensa, nos muestra las caracteristicas de su nuevo juego de lucha Americana, TNA Impact.

TNA es el juego de lucha libre y acción sin límite basado en el popular programa TNA Impact! de la televisión estadounidense. Elige tu estilo de lucha, personaliza los movimientos de tu personaje y su vestimenta y conviértete en el nuevo campeón. TNA nos brindará gran cantidad de movimientos y modos de juego que permitirán realizar todo tipo de acrobacias y golpes para hacer crujir los huesos y dar los golpes más duros. El juego incluye también a las mejores estrellas de la lucha libre, como Kurt Angle, Jeff Jarrett, Rhino, Samoa Joe, AJ Styles, Sting, Christian Cage, Abyss y muchos más para traernos el realismo y la acción del programa de televisión.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:
25 DE TUS ESTRELLAS FAVORITAS DE TNA
Toma el control de los luchadores estrella de TNA como Kurt Angle, Booker T, Sting, Jeff Jarrett, Christian Cage, Samoa Joe, AJ Styles, Rhino, Rick Steiner y muchos más
LUCHA LIBRE PROFESIONAL E INNOVADORA
El ring hexagonal de TNA nos dará la posibilidad de realizar golpes acrobáticos y saltos como en ninguna otra ocasión y nos permtirá disfrutar de una acción sin precedentes. Con el nuevo y definitivo sistema de combate de TNA, los jugadores podrán incluso trepar por los cables por encima del ring para conseguir el cinturón de campeón.
CONVIÉRTETE EN UNA LEYENDA
Haz de tu vida un camino hacia la fama y la gloria en el modo historia. Crea tu propio luchador de TNA y personalízado desde la cabeza a los pies desde el aspecto físico pasando por el vestuario, la entrada en el ring, los movimientos o la música. ¡Descubirás la vida y el día a día de un campeón de la lucha libre!
VUELA SOBRE EL RING Y REALIZA EL FINAL MÁS PELIGROSO
Realiza todos los movimientos que han hecho famoso a TNA: El Destructor Canadiense, La Garra, El , The Clutch, El Scorpion Death-lock, The Olympic Slam, The Gore, The Axe Kick y muchos más!
COMPITE CONTRA LOS FANS DE TNA DE TODO EL MUNDO
El modo Online te permitirá crear nuevos torneos, elegir las reglas e invitar a amigos o a cualquier otro competidor a luchar cara a cara. El modo Online también incluye el modo por equipos, Ultimate X, El Rey de la Montaña, Fatal Four-Way y muchos más.