Detalles de The Wheelman

Se dan a conocer las característcias de The Wheelman, título basado en la película protagonizada por Vin Diesel

Publicado por:   Kurono_Gintoki Fecha: no 
  • 12 24 7 19 41
  • Gracias a una nota de prensa, se dan ha conocer las características sobre las que se regirá The Weelman, el título basado en la película de Vin Diesel y que llegará próximamente al mercado.

    Protagonizado por Vin Diesel como The Wheelman, estas detrás de la mafia en EE.UU. y visitas Barcelona, un lugar donde dejaste un pasado oscuro y donde las bandas de criminales tienen tomada la ciudad. Este es tu trabajo, enfrentarte a las distintas bandas para poder realizar un arriesgado atraco. The Wheelman sitúa la acción a través de intensos combates en vehículos, para poder construir una reputación a través de la realización de misiones, participando en arriesgados planes, sin perder de vista la consecución de trucos elegantes, solo al alcance de expertos conductores.

    Características:

    • VIN DIESEL ES THE WHEELMAN

    El protagonista principal cuenta con su voz y semejanza física con la megaestrella del cine de acción Vin Diesel. Además de poseer habilidades especiales para la conducción, también tiene un gran combate cuerpo a cuerpo.

    • TRUCOS CINEMATOGRÁFICOS

    Lleva a cabo maniobras elegantes y trucos para aumentar tú medidor de "Focus" y utiliza el gatillo de tu pistola al estilo de Hollywood, conduciendo y disparando en tiempo real mientras todo se va deteniendo a tu alrededor. Siente la emoción de tomar parte en escenarios increíbles, derrapes y saltos

    • ACCIÓN A TRAVÉS DEL MODO ONLINE

    Crea un personaje único y únete a otros jugadores para realizar misiones por equipos donde poder lucir tus habilidades como conductor.

    • COMBATE INTENSO CON VEHÍCULOS

    Fuerza cualquier vehículo en cualquier momento para usarlo como un arma para eliminar a tus enemigos, destrózalo y consigue uno nuevo. Dispara mientras conduces con el Apuntamiento Dirigible ™ que te permite seleccionar tus objetivos colocando tu vehículo.

    • CIUDADES VIVAS

    Como la exótica ciudad de Barcelona, la cuál posee un denso tráfico y peatones que reaccionan inteligentemente a tus acciones, mientras tu das una vuelta por la ciudad disfrutando de ambientes realistas repletos de objetos totalmente destructibles.

    Te puede gustar


    Comentarios

    Wheelman
    JUEGO RELACIONADO

    Wheelman