La Beta abierta de Home estará disponible a partir de otoño.

SCEI ha anunciado que la beta cerrada de Home se expandirá hasta el verano.

Publicado por:   Esteban Fornós Fecha: no 
  • 12 24 7 66 41
  • Sony Computer Entertainment Inc. ha comunicado hoy que ampliará la beta de pruebas (cerrada) de PLAYSTATION®Home durante el verano de 2008, invitando a un mayor número de usuarios registrados de PLAYSTATION®3 (PS3®). Una vez terminado el período de pruebas de la beta, su versión abierta estará disponible a partir de otoño de 2008.

    El Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment, Kazuo Hirai, explica los motivos de este anuncio:

    "Sabemos que los usuarios de PS3 y los usuarios potenciales de PS3 tendrán que esperar un poco más, pero hemos llegado a la conclusión de que necesitamos más tiempo para depurar el servicio y centrarnos en una mayor experiencia de juego de la que hay ahora”

    “Nuestro principal objetivo es que los usuarios puedan disfrutar de una nueva experiencia de juego que esté disponible exclusivamente en PLAYSTATION®Home. Dedicar más tiempo al desarrollo y al período de pruebas de la beta ratifica nuestro compromiso de proporcionar un servicio de calidad, manteniendo la tradición de PlayStation®”.


    La versión abierta de la beta de PLAYSTATION®Home, cuyos servicios estarán disponibles en otoño de 2008, incorporará nuevas y divertidas experiencias de juego en comunidad.

    Los detalles de la nueva expansión de la beta de pruebas, así como las funciones, el registro para probarla y la apertura del servicio, se darán a conocer tan pronto como estén disponibles.

    Antonio Lopez
    Esteban
    Colaborador

    Colaborador de LaPS3.com


    Comentarios