Noticias Por Daniel Valero 22 abril, 2008

Anunciado nuevo contenido descargable para Army of Two

Se desvela el nuevo modo multijugador y los nuevos mapas para el juego de EA.

EA, ha desvelado mediante nota de prensa el nuevo contenido descargable para Army of Two.

El nuevo modo de juego, se llamará Security and Strategy Corporation (SSC) Challenge Mode, en él, dos equipos de dos personas que tendrán que competir con el fin de formar parte de la SSC, La Compañía Militar Privada de Army of Two.

El nuevo modo SSC Challenge y los cuatro nuevos mapas estarán disponibles por 4.75€, en Mayo

Nota de prensa

En un llamamiento a todos los reclutadores de servicios militares, Electronics Arts anuncia que su Shooter en tercera persona, Army of Two, recibirá una ampliación con el lanzamiento de un nuevo modo de juego Security and Strategy Corporation (SSC) Challenge Mode, así como nuevos mapas. El exclusivo modo SSC Challenge enfrenta a dos equipos de dos personas que tendrán que competir intensamente con el fin de formar parte de la SSC, La Compañía Militar Privada de Army of Two. Los nuevos mapas estarán disponibles en abril en Norte América y Europa, en XboxLive®Marketplace. Esta descarga llegará también a Playstation® Store el 24 de abril en Estados Unidos y en mayo en Europa.

“Queremos recompensar a nuestros fans con nuevos contenidos para dos jugadores en un entorno único” comenta Alain Tascan, Vicepresidente y Manager General de EA Montreal y Productor Ejecutivo de Army of Two. “El SSC Challenge brinda la oportunidad al usuario de evaluar sus habilidades en un marco diferente conservando toda la intensidad que los usuarios esperan de Army of Two.”

Combinando espectaculares combates, acción infinita y grandes desafíos, los jugadores competirán en equipo en un duro camino a través de los cuatro nuevos mapas. El equipo que finalice con más puntos será coronado como el último gran conjunto militar de dos personas. El nuevo modo SSC Challenge y los cuatro nuevos mapas estarán disponibles por 7.50 $ en Estados Unidos, 4.75€ en Europa y 3.80£ en el Reino Unido.