Noticias Por Kurono_Gintoki 21 abril, 2008

Midnight Club: Los Angeles verá la luz el 12 de septiembre en Europa

La nueva entrega de Midnight Club llegará al mercado europeo el próximo 12 de septiembre

Rockstar Games ha anunciado recientemente la fecha de salida de la última entrega de una de las sagas de conducción más emblemáticas de la historia: Midnight Club Los Angeles.

La nueva entrega de Midnight Club tiene un lanzamiento previsto para el 9 de septiembre en Norteamérica y el 12 de septiembre en Europa. Desarrollado por los creadores de la saga, Rockstar San Diego, Midnight Club: Los Angeles dará a los jugadores la libertad sin precedentes de competir en una ciudad de Los Ángeles hiperrealista.

«Desde sus comienzos, Midnight Club ha sido sobre carreras callejeras en un mundo abierto», nos comenta Sam Houser, fundador de Rockstar Games. «Con nuestro equipo de Rockstar San Diego, hemos diseñado un juego quepensamos vuelve a superar los límites y expectativas de lo que puede llegar a ser un juego de carreras».

Ya sea conduciendo por la playa, o arrasando a tus rivales pisando a fondo por un aparcamiento a 320 km/h, Midnight Club: Los Angeles se desarrolla en un entorno absolutamente fluido, sin interrupciones, impresionante para los amantes de la competición. Sin tiempos de carga, sin circuitos, sin reglas, los jugadores podrán competir contra quien quieran, cuando quieran y donde quieran en una increíble recreación de Los Ángeles.

“La gente va a alucinar cuando vea el nivel de realismo de Los Ángeles en este juego”, comenta Jay Panek, Productor de Midnight Club en Rockstar San Diego. “Hemos dado un buen giro a esta versión para que los jugadores puedan experimentar la emoción de la ciudad a velocidad de vértigo, algo que no podrías sentir en la vida real».

Un juego de carreras no es nada sin buenos coches y Midnight Club: Los Angeles permite una amplia personalización de vehículos, tanto exterior como interior. Los jugadores ya pueden personalizar al completo los vehículos de importación con licencia oficial, tuners, clásicos, muscle cars y motos, gracias a una increíble gama de marcas de llantas, spoilers, indicadores, neumáticos y mucho más.