Noticias Por Kurono_Gintoki 21 abril, 2008

Detalles de los vehículos de Monster Madness: Grave Danger

Se conocen los detalles de los vehículos que podremos controlar en Monster Madness: Grave Danger

A través de nota de prensa, se dan a conocer los detalles de los vehículos que podremos conducir en el título para Playstation 3 Monster Madness: Grave Danger.

En Monster Madness , los vehículos podrán ser manejados por hasta 4 jugadores, además estarán disponibles tanto en la modalidad para un solo jugador, en el modo cooperativo y en el multijugador.

-Buggy:
Equipado con un torreta con ametralladora en la parte de atrás, cuenta con espacio para cuatro componentes, un conductor, dos pasajeros, frenos antibloqueo, seis cargadores de CD y un asiento para un artillero. Debido al diseño abierto del juego, ambos pasajeros podrán abrir fuego con sus armas desde sus respectivos asientos, para apoyar tanto al artillero como al conductor. La potencia del buggy es un atributo crucial para afrontar los saltos. Encontrarás diferentes usos para este vehículo a medida que circules por las derruidas calles de la ciudad, ya que es muy útil para acabar con grandes grupos de enemigos así como para pasar, a gran velocidad, por encima de los restos de vehículos destrozados.

-Todoterreno:
Muy parecido al buggy, también cuenta con espacio para hasta cuatro personas; un conductor que controla el movimiento y la torreta del tanque, con tres personas que rodean la torreta y que ofrecerán fuego de apoyo. Este todoterreno es una de las más poderosas armas del juego, ya que puede acabar rápidamente con grupos de enemigos. El cañón de inclinación variable permite funciones propias de la artillería, al ofrecer fuego de protección para los compañeros de equipo cuando se apresuran a internarse entre las posiciones enemigas.

-Aerodeslizador:
El aerodeslizador es tan versátil como parece, susceptible de ser utilizado en operaciones de tierra y mar. Nunca sabes cuando la posibilidad de cruzar un lago, un estanque o una piscina puede resultar útil. El Aerodeslizador ofrece una rápida y efectiva forma de ajusticiar a tus enemigos con una excelente torreta lanza bombas, ideal para enfrentarse a grupos próximos de enemigos.

-ATV:

Este fantástico vehículo con tracción a las cuatro ruedas está equipado con un cañón láser de gran alcance ubicado en una torreta montada en la parte posterior. El sistema de control permite al jugador manejar el ATV con el mando de control izquierdo, mientras el cañón láser dispara de forma automática tras apuntar con el mando de control derecho. Sus rápidos movimientos y su capacidad de disparo ilimitada hacen del ATV el vehículo ideal para rápidas incursiones, une su capacidad de ataque ligero junto a su poderoso cohete y obtendrás un vehículo apto para los ataques tácticos.

-OVNI:
Esta nave alienígena encubierta ofrece a los jugadores un control sin precedentes de los cielos – ¡hasta que alguien encuentre otro! Estas mascotas cromadas están equipadas con dos armas, las pistolas de plasmas y el rayo “Muerte Desde lo Alto” que harán un trabajo rápido para acabar con cualquier fuerza enemiga terrestre. El OVNI planea o pocos metros por encima del suelo o por encima de los edificios, capacidad que otorga múltiples opciones al jugador.

-Tanque Mecánico:
Junto al OVNI es el arma más innovadora. Inspirada en el antiguo diseño del Volkswagen Beetle, ha sido elaborada mediante una heterogénea amalgama de metales pesados. Este singular vehículo posee un poderoso brazo que, a modo de arma, puede aplastar cualquier cosa que salga a su paso, además cuenta con una ametralladora y un cargador de misiles de gran impacto que ofrecen un alto poder de destrucción. Se podría pensar que este robot bípedo es un poco lento y voluminoso, pero posee una rápida maniobrabilidad en los flancos.

Recordemos que la versión para PS3 de Monster Madness verá la luz el próximo 30 de mayo.