Sony controlará los contenidos creados en Little Big Planet

La creaciones de los usuarios serán vigiladas para evitar contenidos inapropiados para los menores.

Publicado por:   Esteban Fornós Fecha: no 
  • 12 24 7 8 41
  • Como ya se anunció anteriormente, el videojuego Little Big Planet, permitirá a los usuarios poder crear sus propios contenidos y compartirlos de forma pública o privada con los demás usuarios.

    Después de que la semana pasada saliese el rumor, hoy se ha confirmado que el videojuego desarrollado por Media Molecule, Little Big Planet, tendrá un sistema de moderación para los contenidos que creen los propios usuarios.

    Este sistema de moderación, creado por Sony y Media Molecule, se usará para aquel contenido de carácter público, dirigido a la comunidad. El contenido que se quiera publicar se tendrá que clasificar y ser aceptado por la comunidad. Si Sony observa contenido que puede ser inapropiado para los menores, como la pornografía, podrá emprender acciones judiciales.

    "Vamos a moderar el contenido creado por usuarios de LittleBigPlanet de la misma manera que moderamos todos nuestros juegos en línea. Un buen ejemplo de esto es My SingStar."

    De esta manera, se pretende evitar, que los escenarios diseñados por los jugadores no sean inapropiados para la comunidad.

    Fuente.Meristation.
    Fuente.Vandal.

    Antonio Lopez
    Esteban
    Colaborador

    Colaborador de LaPS3.com


    Comentarios

    Little Big Planet
    JUEGO RELACIONADO

    Little Big Planet