Noticias Por Daniel Valero 14 abril, 2008

La nueva PLAYSTATION®Store se inaugura el 15 de abril

Ha sido rediseñada y reformada con una interfaz mejorada y un sistema de navegación más sencillo.

Madrid, 14 de abril de 2008.

Mañana, 15 de abril, se inaugura la nueva PLAYSTATION®Store, tienda online de PLAYSTATION®Network (PSN), con nueva imagen, sistema de navegación mejorado, más funciones y una gran lista de nuevo contenido descargable.

Esta remodelación se realiza tomando como base una encuesta llevada a cabo el año pasado, según la cual usuarios de PLAYSTATION®Store querían disfrutar de una interfaz mejorada y de una navegación más sencilla. El nuevo diseño proporcionará un sistema de navegación enormemente mejorado, muchas más posibilidades de clasificación y una nueva interfaz de usuario más dinámica.

Acompañando a este lanzamiento, la tienda contará con una extraordinaria selección de contenido descargable que estará disponible a partir del día 17 de abril, como el estreno de la beta de Metal Gear Solid Online.

También estará disponible Warhawk™: Operation Broken Mirror, nuevo pack de expansión para el conocido juego multijugador Online, así como los packs para Lair™ de Dragones mortales y Mejora de Guardia Aérea, que ofrecen nuevas características y funciones para este título. También habrá una colección de vídeos entre los que se encuentra el último tráiler de GTA IV, y la demo de SEGA Superstars Tennis.

La remodelación de PLAYSTATION®Store no afectará a las cuentas de PLAYSTATION®Network ni al sistema de monedero virtual.