Nakayama se une a Virgin

Hayao Nakayama regresa para conquistar Europa junto a Virgin Play

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 3 41
  • Madrid, 10 de abril de 2008

    Virgin PLAY, editora y distribuidora de videojuegos en España, anuncia que Hayao Nakayama, antiguo Presidente de Sega Enterprises durante los años 80 y 90, acaba de realizar una inversión personal en Virgin PLAY S.A. a través de su compañía Amuse Capital Inc.

    En los últimos meses, Virgin PLAY se ha involucrado en proyectos de alto renombre. Entre los últimos, se encuentran los acuerdos a los que Virgin PLAY ha llegado para; adquirir los derechos de Real Madrid y poder así producir y distribuir los videojuegos oficiales del Club, Pocoyó y Lola & Virginia, series infantiles altamente reconocidas a nivel internacional. Junto a estas licencias, Virgin PLAY también ha empezado a desarrollar y distribuir sus propios IP’s, siendo los primeros Crusaders: Thy Kingdom Come para PC y Mind Your Language™ para Nintendo DS™.

    La inversión de Hayao Nakayama hace que Virgin PLAY amplíe sus horizontes en el mercado japonés e internacional, contando además con nuevos títulos en su catálogo gracias a este acuerdo.

    Tim Chaney, presidente de Virgin PLAY S. A. comenta: “Es una gran oportunidad para Virgin PLAY trabajar con Hayao Nakayama. Se abusa mucho de la palabra ‘leyenda’ en este sector, pero el Sr. Nakayama realmente es digno de este elogio. Conozco al Sr. Nakayama desde hace más de 20 años y siempre me deja sorprendido por su perspicacia en el mundo de los negocios. Estamos convencidos de las posibilidades de expansión de nuestro negocio en Japón y Asia y damos la bienvenida a las nuevas oportunidades y el alto perfil que nos brindarán los títulos que lanzaremos gracias a la astucia empresarial y a los contactos del Sr. Nakayama en la industria.”

    Te puede gustar


    Comentarios