Noticias Por Daniel Valero 9 abril, 2008

Nuevos detalles de Fallout 3

Nos llegan nuevos detalles del juego desarrollado por Bethseda, Fallout 3.

Desde Onaxis nos llegan nuevos detalles del juego multiplataforma para la Nextgen, Fallout 3, desarrollado por Bethseda Games Studios.

En Fallout 3, nos metemos en un mundo «apocaliptico». Tras una guerra atomica mundial en 2077 dejó a los EE.UU totalmente destrozados, pero los residentes de Vault 101 disfrutan de una vida sin el estrés del mundo exterior. Insectos gigantes, asaltantes, esclavitud y ni siquiera los supermutantes son rival para la superioridad técnica de Vault-Tec. Aunque una fatídica mañana, te levantas para descrubrir que tu padre ha desafiado al Supervisor y abandonado la comodidad y seguridad que proporciona Vault 101 por razones desconocidas. Dejando el único hogar que jamás has conocido, sales del refugio al sol abrasador de Wasteland en busca de tu padre, y de la verdad.

– Los supermutantes, intentaran secuestrar humanos para convertirlos en mutantes.

– Podremos hablar con nuestro perro (Dogmeat) para pedirle por ejemplo que nos traigan «items» como armas.

– La estadística principal de las armas sera la DPS (Daño causado por segundo)

– Habrá adicciones y enfermedades

– No nos encontraremos con muros o barreras artificiales, para pasar de un lugar a otro, bastará con escalar la pared, sin tener que buscar una entrada.

– Los desarrolladores estan buscando la forma de poder completar el juego sin tener que matar a nadie, solo usando la palabra, pirateo,…….

Onaxis