Noticias Por nForce 4 abril, 2008

Nuevos datos de Resistance 2.

Ted Price menciona algunos detalles y cambios que harán en la segunda parte de esta ya famosa saga.

En el último podcast realizado por la propia desarrolladora Insomniac se desvelan algunos detalles y los nuevos cambios que se producirán en la futura entrega de Resistance 2.

  • En la primera entrega de Resistance faltaba relación entre el modo singleplayer y el multiplayer, por tanto, Insomniac se centrará en este aspecto con una mejor jugabilidad, historia y estilo entre los dos modos.
  • El modo cooperativo para 8 jugadores es la combinación ideal entre los dos modos mencionados con anterioridad. Es la mejor manera de operar como parte de un equipo.
  • Resistance 2 estará más enfocado a la comunidad online que su predecesor.
  • En Resistance 1 las primeras misiones eran algo débiles en cuanto a acción pero en Resistance 2 habrán más «¡bang!», más acción bélica. A todo esto hay que añadirle que una historia más profunda, eliminando la voz narrativa en 3ª persona y poniendo a Hale como protagonista, quién es en realidad este hombre y como reacciona tras la infección por el virus Quimera.
  • A pesar de conocer la mayoría de sitios en los que se localizará el título, gran parte de la historia transcurre en América, con la ocupación de las Quimeras en EEUU, Este y Oeste simultáneamente.

Finalmente, Ted Price ha dicho que pronto se desvelarán nuevos detalles sobre el tan ansiado modo on line de 60 jugadores y el modo cooperativo para 8 jugadores.

Fuente:IGN