Noticias Por Kurono_Gintoki 4 abril, 2008

Star Wars: El Poder de la Fuerza llegará el 19 de septiembre a tierras Europeas

Por fin se ha anunciado oficialmente la fecha de salida de la próxima entrega de la saga Star Wars en las consolas de nueva generación.

LucasArts ha anunciado oficialmente la fecha de salida de Star Wars: El poder de la fuerza. El 19 de septiembre saldrá al mercado en Norteamérica, mientras que 3 dias más tarde, el 19 de septiembre, lo hará en Europa.

Star Wars: El poder de la fuerza se desarrolla entre los episodios III y IV de la saga. Nos meteremos en la piel de un joven discípulo de Anakin Skywalker, y nuestro cometido será el de dar caza a los Jedis que aún deambulan por el universo.

«Star Wars: The Force Unleashed is one of the most ambitious projects LucasArts has ever launched. The combination of a great new Star Wars story with revolutionary new technology and game play means more fun than you’ve ever had in the Star Wars universe» said Peter Hirschmann, Vice-President of Product Development, LucasArts. «We can’t wait until gamers get their hands on it this September.»

«Star Wars: El Poder de la Fuerza es uno de los proyectos más ambiciosos que ha lanzado Lucas Arts hasta la fecha. La combinación de una nueva historia de Star Wars con una revolucionaria nueva tecnología y jugabilidad, significa que será uno de los juegos basados en el universo Star Wars más divertidos de cuantos hayas podido probar. No podemos esperar hasta que los jugadores lo tengan en sus manos en septiembre».

Fuente: themanroom