Noticias Por Esteban Fornós 3 abril, 2008

Sonic: Unleashed confirmado para PS3.

Sega combina la potencia de la nueva generación con la típica jugabilidad en 2D de Sonic.

SEGA Europe Ltd. y SEGA® of America, Inc. mediante una nota de prensa han anunciado oficialmente Sonic: Unleashed. Esta nueva entrega de Sonic será una nueva aventura con una jugabilidad que nos recordará a los inicios de la saga.

El videojuego, desarrollado por Sonic Team, está programado con el motor gráfico “Hedgehog Engine”. Este nuevo y potente motor gráfico hace que la transición entre las 2D y las 3d sea muy fluida, mientras recrea unos escenarios muy detallados y amplios.

El Director de Marketing de SEGA España, Javier Rodriguez comenta lo siguiente:

“Al combinar unos escenarios brillantes y preciosistas con cambios de cámara dinámicos, Sonic Unleashed ofrecerá una intensa experiencia de juego en 3D, al tiempo que mantiene viva la jugabilidad 2D que todos los fans de Sonic adoran.”

“Además, cuando el sol se pone en Sonic Unleashed, los usuarios descubrirán que pueden jugar con Sonic de una forma completamente nueva.”

En Sonic Unleashed nuestro erizo azul deberá encontrar las Esmeraldas del Caos para volver a unir el mundo, que ha sido dividido en pedazos por el malvado Doctor Eggman.

Su lanzamiento esta previsto para finales de año y saldrá para PLAYSTATION®3, Xbox 360™, Wii™ y PlayStation®2.

Fuente.Hardgame2.