The PlayStation® b-side en en el festival indie Suite Stolichnaya 28004

La faceta más alternativa de Sony Computer Entertainment España apoya este evento cultural que se celebra en Malasaña

Publicado por:   Kurono_Gintoki Fecha: no 
  • 12 24 7 3 41
  • Sony Computer Entertainment España (SCEE) participará en el festival indie Suite Stolichnaya 28004, que tendrá lugar los días 10,11 y 12 de abril en el madrileño barrio de Malasaña, mostrando su lado más alternativo, The PlayStation® b-side.


    -NOTA DE PRENSA

    The PlayStation® b-side quiere mostrar la “cara B” de Suite Stolichnaya 28004, un festival creado por y para la proyección de bandas jóvenes alternativas dando a conocer a estos “grupos maqueteros”, apoyados por nombres ya consolidados de la escena indie. El mejor modo de exhibir ese “otro lado” del festival será a través de 15 cortos con diferentes protagonistas implicados en la realización de distintas partes de este evento.

    Julio Ruiz, mítico presentador de Radio 3, o el grupo catalán Hidrogenesse, entre otros, serán algunos de los protagonistas a los que se pueda conocer gracias a estas piezas de vídeo. Los cortometrajes podrán verse a través de Internet.

    SingStar® será también otro de los protagonistas del festival con la votación “Yo doy el cante”. Todos los que se acerquen a los espectáculos del festival podrán participar en esta original iniciativa de The PlayStation® b-side y votar qué canciones quieren que estén disponibles en Singstore™, la tienda online de SingStar para PLAYSTATION®3, que ofrece canciones adicionales para descargar y cantar.

    Los que prefieran cantar directamente también podrán hacerlo en las cabinas SingStar® que encontrarán en cada concierto y fiesta presentación de Suite Stolichnaya 28004. ¿Podrás resistirte a la tentación de echar una partida con tus colegas?

    El festival Suite Stolichnaya 28004 tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de abril en la Sala Taboo de Madrid. Grupos cabeza de cartel como Delorean, Cooper o Hidrogenesse acompañarán a otros que están intentando hacerse un hueco en el panorama musical. Polock, The False Friends o Dunno serán algunos de los grupos que podrás conocer, si es que aún no los tienes controlados. Además de música vas a poder encontrar varias actividades culturales complementarias que pondrán una nota diferente a la iniciativa: el arte o el cine serán otro de los puntos fuertes de Suite Stolichnaya 28004.

    Te puede gustar


    Comentarios