Noticias Por Kurono_Gintoki 3 abril, 2008

The PlayStation® b-side en en el festival indie Suite Stolichnaya 28004

La faceta más alternativa de Sony Computer Entertainment España apoya este evento cultural que se celebra en Malasaña

Sony Computer Entertainment España (SCEE) participará en el festival indie Suite Stolichnaya 28004, que tendrá lugar los días 10,11 y 12 de abril en el madrileño barrio de Malasaña, mostrando su lado más alternativo, The PlayStation® b-side.


-NOTA DE PRENSA

The PlayStation® b-side quiere mostrar la “cara B” de Suite Stolichnaya 28004, un festival creado por y para la proyección de bandas jóvenes alternativas dando a conocer a estos “grupos maqueteros”, apoyados por nombres ya consolidados de la escena indie. El mejor modo de exhibir ese “otro lado” del festival será a través de 15 cortos con diferentes protagonistas implicados en la realización de distintas partes de este evento.

Julio Ruiz, mítico presentador de Radio 3, o el grupo catalán Hidrogenesse, entre otros, serán algunos de los protagonistas a los que se pueda conocer gracias a estas piezas de vídeo. Los cortometrajes podrán verse a través de Internet.

SingStar® será también otro de los protagonistas del festival con la votación “Yo doy el cante”. Todos los que se acerquen a los espectáculos del festival podrán participar en esta original iniciativa de The PlayStation® b-side y votar qué canciones quieren que estén disponibles en Singstore™, la tienda online de SingStar para PLAYSTATION®3, que ofrece canciones adicionales para descargar y cantar.

Los que prefieran cantar directamente también podrán hacerlo en las cabinas SingStar® que encontrarán en cada concierto y fiesta presentación de Suite Stolichnaya 28004. ¿Podrás resistirte a la tentación de echar una partida con tus colegas?

El festival Suite Stolichnaya 28004 tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de abril en la Sala Taboo de Madrid. Grupos cabeza de cartel como Delorean, Cooper o Hidrogenesse acompañarán a otros que están intentando hacerse un hueco en el panorama musical. Polock, The False Friends o Dunno serán algunos de los grupos que podrás conocer, si es que aún no los tienes controlados. Además de música vas a poder encontrar varias actividades culturales complementarias que pondrán una nota diferente a la iniciativa: el arte o el cine serán otro de los puntos fuertes de Suite Stolichnaya 28004.