Noticias Por Esteban Fornós 28 marzo, 2008

Rockstar desvela el nuevo Club Social de Grand Theft Auto IV.

Rockstar Social Club registrará las experiencias jugables de los single y multi player de GTA IV.

Rockstar ha comunicado que el lanzamiento de Grand Theft Auto IV vendrá acompañado de la apertura del Rockstar Social Club, un sitio web que registrará las experiencias jugables del modo single player y del multiplayer.

Este nuevo Club Social estará habilitado tanto para los usuarios de PS3 como para los de Xbox 360, a partir del próximo día 15 de abril. Los usuarios de PS3 se podrán registrar con la PlayStation Network ID y los de Xbox 360 con la Xbox Live Gamertag .

En referencia al modo multiplayer, mostrará un mapa (LCPD Police Blotter) en el que se registrará toda la actividad criminal de los jugadores. Entre las múltiples cosas que hay en el mapa ,destacan las áreas más peligrosas de la ciudad o las armas más usadas.

Rockstar Social Club también incluirá varios rankings en el modo single player, como el de tiempo total jugado, o quien ha completado la trama del juego más rápidamente. A los 10 jugadores que completen el juego más rápidamente, serán recompensados con «la llave de la ciudad».

En la sección «Liberty City Marathon» podremos consultar varios rankings:

-Millas recorridas.
-Millas conducidas.
-Millas a nado.
-El número de balas utilizadas.
-Los stunt-jumps.

Rockstar promete que habrán más competiciones en la sección «Liberty City Marathon» y que aún nos quedan nuchas cosas por descubrir.

Fuente.Gamasutra.