Noticias Por Stewie 28 marzo, 2008

Primeros detalles e imagenes de Smackdown vs RAW 2009

Se desvelan los primeros datos y capturas de éste título oficial sobre el famoso campeonato de lucha americano.

Hoy mismo, las compañias THQ y JAKKS Pacific han anunciado que la nueva entrega de su serie Smackdown vs RAW está siendo desarrollada para ser lanzada en PS3, PSP, Xbox360, DS y Wii. Además, se han pronunciado en su deseo y determinación de que el juego vea la luz en otoño.

También se han aportado los primeros datos sobre las novedades que traerá, a través de declaraciones de Bob Aniello, (jefe de marketing de THQ) y de Nello Lucich, (vicepresidente del area interactiva de JAKKS Pacific).

Ambos se muestran muy entusiastas con la idea de hacer llegar la fiebre de la WWE al mayor número de jugadores posible y de como van a influir las mejoras en la experiencia de juego.

Los datos que se han conocido sobre la versión de PS3 han sido los siguientes:

Existirán nuevos modos de juego basados en los equipos. Lo que nos permitirá decidir los ambientes y atributos, además de abrir un abanico de posibilidades importante.

– Veremos un nuevo modo de creación llamado «Create-A-Finisher».

– El nuevo modo de juego «Road to WrestleMania», permitirá al jugador vivir guiones cooperativos por primera vez.

– Tendremos la posibilidad de descargar contenidos y algunos detalles extra.

Finalmente, se han mostrado las primeras capturas de cada una de las versiones. Como es lógico, en laps3.com nos ceñimos a las de la versión de nuestra plataforma:

Fuente: Hardgame2