Noticias Por Esteban Fornós 27 marzo, 2008

Los coches de Gran Turismo sufrirán deformaciones.

Kazunori Yamauchi ha explicado que ya son muchas las marcas que han aceptado que sus coches sufran daños en Gran Turismo.

Mientras esperamos la salida de Gran Turismo 5 para el 2009, el creador de la saga, Kazunori Yamauchi, ha explicado, en GamerTV, que los coches de Gran Turismo sufrirán deformaciones en un futuro muy cercano.

«Podéis esperar deformaciones en un futuro muy cercano: muy, muy pronto.»

Yamauchi, explica que ya son pocas las compañias automovilísticas que ponen pegas en ver sus vehículos deformados en el videojuego, y que es cuestión de tiempo en convencerlas.

«Mantenemos muchas discusiones con los fabricantes y, aunque al principio odiaban la idea de las deformaciones, ahora la están aceptando poco a poco.»

Para terminar el creador de la saga ha explicado que el juego irá recibiendo actualizaciones que servirán para añadir nuevos elementos y características, lo que hará que tengamos juego para rato.

El hecho que los coches sufran daños, hará que el videojuego de Poliphony, cobre aún más realismo. El viejo deseo de todos los seguidores de esta popular saga, está a punto de cumplirse.

Fuente.Vandal.