EA confirma Los Sims 3 para 2009

Además se revelan nuevos detalles sobre la nueva entrega de ésta existosa franquicia.

Publicado por:   Stewie Fecha: no 
  • 12 24 7 10 41
  • Electronic Arts ha confirmado que la nueva entrega de su afamada saga verá la luz en 2009, y que lo hará en primer lugar para PC y posteriormente para el resto de plataformas.

    Además de esto, Rod Humble, jefe de estudio de Los Sims 3, ha revelado algunos detalles sobre el título.

    Según sus propias palabras:

    “En Los Sims 3, los Sims pueden traspasar las fronteras de su urbanización y adentrarse en un barrio abierto y lleno de vida, además podrán interactuar con otros Sims mediante un novedoso y profundo sistema de personalidad. Este tipo de juego con final abierto es el que inspira infinitas posibilidades creativas. Además, los nuevos objetivos y sistemas de recompensa permitirán que todos los usuarios puedan disfrutar de este videojuego a largo plazo”

    Ben Bell, productor ejecutivo de Los Sims 3, también aportó sus impresiones sobre el trabajo que se llevan entre manos:

    “El nuevo motor y las nuevas tecnologías de Los Sims 3 están diseñados para desatar la imaginación del jugador, con Sims realistas que cuentan con personalidades diferenciadas y un mundo abierto lleno de sorpresas por descubrir”. “Los jugadores van a alucinar con el nivel de realismo de Los Sims 3”.

    Así se van perfilando todas las novedades o mejoras que podremos ver en el juego, de las cuales las más destacadas son:

    - "Un mundo abierto": En Los Sims 3 existirá total libertad de movimiento, generando al jugador una sensación de variedad de acciones aún mayor y haciendo posible recorrer muchos más enclaves para interactuar con los demás personajes que habiten en nuestro barrio.

    - "Crea tu Sim": Tendremos a nuestra disposición un completo interfaz con herramientas para la edición de nuestros Sims. De ese modo nos será posible perfilar un número impresionante de detalles físicos y completar creaciones a nuestra medida.

    - "Sistema de personalidad": Seremos capaces de adjuntar cinco rasgos distintivos de la personalidad de nuestros Sims, generandose de ese modo un abanico de posibilidades jamás visto en la saga.

    - "Personalización de escenarios": Este aspecto se verá muy mejorado, con un sistema que permitirá editar casi cualquier detalle de nuestro hogar aportando novedosas herramientas y un buen número de inéditas posibilidades.

    Fuente: EAEspaña

    Te puede gustar


    Comentarios