Noticias Por Weahdanyel 25 marzo, 2008

EA explica como serán las armas de pago en Battlefield: Bad Company

Para tranquilidad de los gamers preocupados por la desigualdad de condiciones, EA aclara un par de puntos sobre éste aspecto.

Electronic Arts sorprendió a todos revelando que algunas armas en el juego sólo se podrán desbloquear después de comprarlas con dinero real, ésto ha preocupado a los jugadores y EA a través de una respuesta oficial a Kotaku ha explicado varias cosas.

«Battlefield: Bad Company tendrá numerosas armas en el juego básico, ademas de éstas, lanzaremos 5 armas únicas de forma gratuita antes del lanzamiento del juego como promoción pero EA volverá a poner a disposición de los usuarios esas 5 armas después del lanzamiento por si alguien no las adquirió antes del lanzamiento»

«Además, en el lanzamiento, EA sacará una Gold Edition de Battlefield: Bad Company que contará con otras 5 nuevas armas. Para todos aquellos que no compren la Gold Edition del juego podrán comprar las armas individuálmente por un pequeño precio a través de internet. Todas las armas estarán en equilibrio para el juego, cuantas más armas, más opciones hay para los jugadores pero eso no significa que establezcan una ventaja o desventaja para aquellos que no opten a comprar las nuevas armas…«

Por lo tanto, EA promete que no existirán ventajas para aquellos jugadores que hayan comprado las armas de pago ya que no son superiores a las gratuitas ni a las incorporadas en el propio juego y tampoco entiende éste pequeño revuelvo ya que anteriormente por ejemplo con Need For Speed: Carbono ya se hizo algo parecido con trucos que sólo se podían desbloquear pagando.

Fuente: 1UP