Noticias Por Weahdanyel 25 marzo, 2008

MLB 2K8 recibirá un parche

El título de 2K sports recibirá una mejora para solventar algunos fallos en breve.

El juego de 2K Sports, MLB 2K8, recibirá próximamente un parche que solucionará diferentes aspectos del juego, el parche lo recibirán las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.

En una breve declaración 2K Sports dijo:

«Sabemos que la experiencia en el juego MLB 2K8 no es del todo satisfactoria para nuestros jugadores y hemos estado desarrollando unas actualizaciones que llegarán para las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. En concreto se aumentarán los fotogramas por segundo para mejorar la experiencia global del juego en Xbox 360 y se corregirá un problema en el modo franquicia entre los que destaca el movimiento de algunos jugadores desde ligas menores.

Estas actualizaciones están actualmente en fase de revisión técnica, y estarán disponibles para descargarse en breve, de forma gratuita«

También han reconocido que están examinando los errores que se encuentran en las versiones de PS2 y WII y que están trabajando para que se solucionen de alguna forma ya que no tienen la suficiente capacidad para recibir actualizaciones ni parches pero que esperan encontrar alguna solución.

Fuente: DailyGame