MLB 2K8 recibirá un parche

El título de 2K sports recibirá una mejora para solventar algunos fallos en breve.

Publicado por:   Weahdanyel Fecha: no 
  • 12 24 7 6 41
  • El juego de 2K Sports, MLB 2K8, recibirá próximamente un parche que solucionará diferentes aspectos del juego, el parche lo recibirán las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.

    En una breve declaración 2K Sports dijo:

    "Sabemos que la experiencia en el juego MLB 2K8 no es del todo satisfactoria para nuestros jugadores y hemos estado desarrollando unas actualizaciones que llegarán para las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. En concreto se aumentarán los fotogramas por segundo para mejorar la experiencia global del juego en Xbox 360 y se corregirá un problema en el modo franquicia entre los que destaca el movimiento de algunos jugadores desde ligas menores.

    Estas actualizaciones están actualmente en fase de revisión técnica, y estarán disponibles para descargarse en breve, de forma gratuita"

    También han reconocido que están examinando los errores que se encuentran en las versiones de PS2 y WII y que están trabajando para que se solucionen de alguna forma ya que no tienen la suficiente capacidad para recibir actualizaciones ni parches pero que esperan encontrar alguna solución.

    Fuente: DailyGame

    Te puede gustar


    Comentarios