Noticias Por Chaze 3 diciembre, 2006

Nuevo trailer de FINAL FANTASY VERSUS XIII el día 8

El próximo viernes dia 8 de diciembre Square-Enix colgará en internet el nuevo trailer del esperadísimo FINAL FANTASY Versus XIII para PlayStation 3, del cual no se sabe prácticamente nada a excepción de un trailer privado realizado en el TGS2006 para unos pocos afortunados periodistas, los cuales que quedaron impresionados.

Según algunos es una jugada para contrarrestar la salida del esperado RPG de Microsoft BLUE DRAGON para XBOX 360, que sale el dia 7 en tierras niponas. En mi opinion es bastante rebuscado, ya que esperar que un trailer compita con un juego es un poco absurdo, además a no es comparable la expectacion ante de un juego con la del otro (pero recordemos que BLUE DRAGON ha recibido una excelente nota de FAMITSU, 38/40, falta saber si solo es una nota por los nombres que participan en el juego o si realmente es un buen RPG, ya que se ha hablado más de los 3 nombres de los implicados -Sakaguchi, Toriyama y Uematsu- que del juego en si, y eso nunca es bueno para).

El viernes por fin podremos ver el aspecto de este juego, posiblemente más esperado que el propio FINAL FANTASY XIII.
Recordemos que esta semana Square-Eni ya publico un excelente trailer de CRISIS CORE: FINAL FANTASY VII para PSP, el cual soprende por su espléndido apartado gráfico.

Fuente