Desvelados los precios de las ediciones para MGS4 en Japón.

Por medio de Famitsu la famosa revista japonesa sabemos cuales son los precios del juego en edición normal y edición coleccionista.

Publicado por:   RX-500 Fecha: no 
  • 12 24 7 21 41
  • La conocida revista Famitsu ha revelados los diferentes precios de las dos ediciones de Metal Gear Solid 4 para Japón.

    La edición normal de Metal Gear Solid 4, costará 8.800 yenes (88 dólares de los Estados Unidos), la cual contiene el juego MGS4 y MGS Online. El paquete de la edición coleccionista de Metal Gear Solid 4 más MGS Online, llevará además un disco que contiene los trailers del juego y un making-of de vídeo, tendrá un coste de 9,800 yenes (98 dólares en los Estados Unidos).

    Al ver los precios que tienen las diferentes ediciones del juego en Japón, se calcula que al cambio sería más o menos en Europa, la edición de coleccionista a unos 63€, mientras que la edición normal unos 57€. Cabe mencionar que aún no sabemos los precios oficiales para la versión PAL y la versión americana.

    Recordemos que éste juego será una de las mejores exclusivas que tendrá la PlayStation 3, el cual saldrá el 12 de Junio de éste año 2008.

    Fuente: N4G

    Antonio Lopez


    Comentarios