Noticias Por Esteban Fornós 17 marzo, 2008

Killhouse, el nuevo mapa de Call of Duty 4 será el más sangriento.

IGN nos explica nuevos detalles de los cuatro mapas que recibirá Call of Duty 4 en el próximo mes de abril.

En IGN.com han tenido la oportunidad de poder visitar los estudios Burbank de Infinity Ward donde han podido jugar a los cuatro nuevos mapas que recibirá Call of duty 4. Ellos hablan que este nuevo pack de mapas vendrá en abril y que estará formado por 3 mapas principales y un pequeño bonus mapa.

Como ya sabemos los 4 mapas son: Broadcast, Creek, Chinatown (remake del mapa del Call of Duty 2 Carentan) y Killhouse.

Como novedades encontramos las siguientes:

En el mapa broadcast habrá una escalera para acceder a la azotea y nos podremos cubrir con los vehículos abandonados que encontremos en el exterior.

Video de Broadcast

https://youtu.be/video

En el de Chinatown nos econtramos con abundantes luces de neón y viejas estatuas. Las calles estarán llenas de tiendas para esconderse. El espacio del mapa no es muy amplio, lo que favorecerá el combate cercano y el uso de la escopeta. No es un mapa donde podamos estar mucho tiempo escondidos.

Video de China Town.

https://youtu.be/video

Creek será el mapa más grande que tendrá Call of Duty 4 hasta la fecha. Será un inmenso espacio abierto donde abundará la vegetación y las rocas, tal y como comentamos hace unos días. Habrán varios caminos, y uno de ellos, conducirá a un pequeño pueblo de chabolas y chozas.

Video de Creek.

https://youtu.be/video

Killhouse, es el nuevo mapa del que todavía no habíamos hablado. Este mapa esta considerado un bonus, en el cual un grupo de jugadores estarán ubicados en un espacio muy reducido. Promete ser el mapa donde se libren las batallas más sangrientas.

Video de Killhouse.

https://youtu.be/video

Killhouse está formada por varias estructuras de madera con una torre de vigilancia en el centro. Será un nivel simétrico en cuanto a estructuras y paredes que proporcionan protección para aquellos que intentan escapar.

La azotea estará abierta y por eso será fundamental el uso de ataques aéreos y helicópteros, si consigues sobrevivir durante mucho tiempo.

La gente de IGN.com comentan que el mejor mapa de todos es Broadcast por los múltiples caminos y por el juego que ofrece la claraboya.

Sólamente estos nuevos mapas tendrán estas dos playlist: la Variety Pack Team Deathmatch y la Variety Pack Team Objective.

Este pack de nuevos mapas llegará el próximo mes de abril tanto en PS3 como en Xbox 360. Aún se desconoce el precio de este pack.

Fuente.IGN.com