Gran Turismo 5: Prologue permitirá hacer ajustes en el coche durante la carrera.

El Quick Tune nos permitirá configurar nuestro coche en tiempo real durante las carreras.

Publicado por:   Esteban Fornós Fecha: no 
  • 12 24 7 27 41
  • En Eurogamer han tenido la oportunidad de poder probar la versión PAL de Gran Turismo 5: Prologue que saldrá el próximo 26 de marzo en exclusiva para la PS3.

    El videojuego sólo ocupará 1,9 GB si lo queremos descargar de Playstation Network; un tamaño muy reducido si lo comparamos con las 50 GB de un Blu-ray. La razón por la cual el videojuego ocupará tan poco espacio, será la eliminación de las cinemáticas tanto de la intro como de la película final. Pero eso no quiere decir que no podamos disfrutar de ellas, ya que en GT TV podremos descargarnos la intro cuando queramos y al finalizar les Event series, podremos descargarnos la película final en la página de descargas de in-game high-definition TV.

    En la versión de Blue-ray, las dos cinemáticas ya estarán incluidas en él.

    Otra característica que tendrá Gran Turismo 5: Prologue será el modo Quick Tune. Este nuevo modo será desbloqueado al finalizar las carreras de las clases C, B y A del modo Event.

    Este nuevo modo tendrá la particularidad de poder ajustar las características del coche en mitad de la carrera. Nosotros podremos guardar varias configuraciones del coche que podrán ser usadas en mitad de una carrera. Estas configuraciones podrán ser asignadas a varios botones del sixaxis o del volante Driving Force GT.

    Las características que podremos ajustar mediante el modo Quick Tune serán:

    -Potencia.
    -Peso.
    -Neumáticos.
    -Aerodinámica.
    -La altura del coche.
    -Spring rate.
    -Damper.
    -Toe angle.
    -Camber angle.
    -Equilibrio de frenos.
    -Control de tracción.
    -Ángulo máximo de giro.
    -ABS.
    -El balance en el momento de la rotación.
    -Proporciones de los engranajes.

    En la página del Quick Tune también veremos los gráficos de potencia/ rotación y los de las proporciones de los engranajes.

    Se podrá optar entre una conducción basada en la física profesional o la standar.

    Otra ayuda a destacar será la línia de trazado a seguir, que esta vez incluirá las velocidades y unas marcas rojas para facilitarnos la aceleración y la frenada en cada curva.

    Fuente. Eurogamer.

    Antonio Lopez
    Esteban
    Colaborador

    Colaborador de LaPS3.com


    Comentarios