Noticias Por Esteban Fornós 15 marzo, 2008

Detalles del nuevo mapa de Call of Duty: 4 Chinatown.

Robert Bowling explica como será el mapa Chinatown, uno de los cuatro mapas previstos en el nuevo pack de Call of duty 4.

Si hace un par de días os detallábamos las características de dos de los cuatro nuevos mapas que recibirá el videojuego de guerra Call of Duty 4 en su versión on-line, ahora hemos sabido nuevos detalles del mapa Chinatown.

La información viene dada por un nuevo video, en el que se muestra una entrevista realizada a Robert Bowling de Infinity Ward, en la pasada Game Developers Conference 2008.

Bowling explica que el mapa de Chinatown es un remake del viejo mapa de Call of Duty 2 llamado Carentan.

El mapa estará ubicado en un distrito del centro de Chinatown, con la iluminación de la luna llena y con unas calles decoradas con faroles y empapadas por agua.

«What’s so great about Chinatown? Well among being a beautiful map set in the downtown district of Chinatown under the lighting of a full moon and decorative laterns in the rain soaked streets of the city…. it’s a classic Call of Duty remake of Carentan! One of the most popular and most demanded maps from the previous Infinity Ward Call of Duty games is back with a complete visual over haul and design elements.»

¿Qué es lo más importante de Chinatown? Bien, se trata de un hermoso mapa en el distrito central de Chinatown bajo la luz de la luna y decorado por faroles en unas calles mojadas por la lluvia. Es un remake del clásico mapa Carentan. Uno de los mapas más populares y pedidos de los videojuegos previos de Call of Duty de Infinity Ward, el cual vuelve con un apartado visual renovado y con nuevos elementos.

El último mapa que queda por explicar será Killhouse del cual tendremos detalles este próximo lunes. Recordemos que el pack está formado por los siguientes mapas: Broadcast, Chinatown, Creek y Killhouse.

Fuente.Gaming Bits.