Noticias Por nForce 14 marzo, 2008

Revelados los detalles multijugador de GTA IV.

Jugosos datos sobre los tipos de juego que encontraremos y algunas cosas más.

La revista española PlayStation Magazine ha desvelado en primicia los detalles de los modos multijugador online, de hasta 16 jugadores, presentes en la última superproducción de Take2, Grand Theft Auto IV y son los 15 siguientes:

  • Hangman’s NOOSE: escoltar tú y otros jugadores a un mafioso para que llegue a un helicóptero, mientras tanto la SWAT intentará que esta misión no salga adelante.
  • Mafiya Work & Team Mafiya Work: misiones individuales o por equipo en las cuales tendrás que eliminar a un objetivo para cumplir con las órdenes de tu capo. Este modo es como una competición, debes matarlo antes de que lo haga otro jugador.
  • Deathmatch & Team Deathmatch: lo dice el propio nombre, todo cuenta por tal de matar al rival y ser el vencedor. También se puede jugar individual o por equipos y el host decide el nivel de armas, policía, peatones, tráfico…
  • Cops’N Crooks: un grupo de jugadores interpretará el papel de criminales en fuga y otros el de los polis buenos que cazan a los delincuentes. Los policías contarán con la ayuda de un GPS para saber donde se encuentras los segundos pero éstos no sabrán nunca lo que se les puede venir encima, así que tienen que prepararse para emboscadas, persecuciones alocadas, etc.
  • Race & GTA Race: típica carrera de vehículos pero en la cual podrás usar todo tipo de armas contra el rival. A esto se añade la posibilidad de robar otro vehículo cuando el anterior esté a punto de explotar.
    Antes de la carrera se decidirán cuantas vueltas se dará al trazado y los vehículos a competir.
  • Además de Deal Breaker, Car Jack City, Bomb da Base, Bomb da Base II, Free Mode, Turf War de los cuales aún no se saben los detalles, más otro modo en el que todavía no se sabe el nombre.

Añadir a todo esto que el host(creador) de la partida puede personalizar las reglas de juego como quiera y que además de este grandísimo apartado online, los cuales nos pueden robar incluso más horas que la propia historia de GTA IV, decir que cada jugador podrá crearse su propio jugador online y customizarlo con el cambio de sexo, color del pelo, ropa, color de piel.

Finalmente para entrar al modo online tan solo debemos acceder al móvil de Niko.

Fuente: GTAForums