Noticias Por Esteban Fornós 14 marzo, 2008

Sony dice que lo mejor está aún por llegar.

Jack Tretton afirma que este año veremos grandes títulos para la PS3.

Jack Tretton, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment de América, ha manifestado que lo mejor de la PS3 aún no ha llegado y que este año veremos grandes títulos que demostrarán el potencial de la cónsola.

Tretton cita a GT5: Prologue, GTA IV y MGS 4 como los títulos más importantes que contará la cónsola este año:

«Con títulos tan enormes como Gran Turismo 5: Prologue, y GTA IV que saldrá en abril y MGS 4 en junio, nosotros demostraremos que este es el año de PS3.»

Él cree que los consumidores a la hora de escoger una cónsola, se inclinarán por la opción del Blu-ray.

«Los consumidores están reconociendo el gran valor de PS3 y creemos que el Blu-ray será la opción a escoger por muchos consumidores.»

Por último, también se han citado la importancia de otros grandes títulos que se avecinan para este año o el próximo, como son: LittleBigPlanet, Resistance 2 y MotorStorm 2.

Tretton hace estas declaraciones aupado por los excelentes resultados obtenidos por Sony en US, donde por segundo mes consecutivo la PS3 ha conseguido vender más unidades de cónsolas que Xbox 360. Además Playstation Network cuenta con un total de 3,3 millones de Norte americanos registrados y que durante el mes de febrero, las descargas han superado los 6,3 millones.

Fuente.Videogamer.com