Nuevos detalles de los próximos mapas de Call of Duty 4

El videojuego de Infinity Ward contará con 4 mapas nuevos en primavera.

Publicado por:   Esteban Fornós Fecha: no 
  • 12 24 7 31 41
  • Los chicos de Gamespot han tenido la posibilidad de poder hablar con el mánager de relaciones comunitarias, Rocert Bowling (Infinity Ward), sobre los nuevos mapas descargables, que recibirá Call of Duty 4 esta próxima primavera.

    De los 4 nuevos mapas que estarán disponibles en el modo multijugador on-line, dos fueron explicados por Bowling.

    El mapa Broadcast será una estación de televisión con muchos ordenadores, pantallas de televisión y un extenso mapa mundi en la pared. Es muy parecido al que nos encontramos en el modo campaña.

    Será un lugar ideal para esconderse cuando juegues on-line con otros usuarios, aunque es muy posible que puedas ser sorprendido por detrás. Pero no toda la acción se disputará en este cuarto, ya que habrán múltiples caminos dentro y fuera de este cuarto principal.

    Algunos de estos caminos conducirán directamente a la segunda planta, donde hay pequeñas habitaciones y vestíbulos. Cuando estemos en el segundo piso podremos tener acceso a la azotea.

    El mapa cuenta con un extenso aparcamiento pegado a un lado del edificio principal. En la otra parte, habrá un edificio más pequeño donde también podremos ocultarnos.

    El segundo mapa se llama Creek y será totalmente nuevo. Será un mapa muy extenso con un grupo de casas en un lado de él. En el medio encontraremos un enorme barranco rodeado por múltiples senderos distribuidos por niveles.

    Este nivel tendrá una cascada, y en la otra parte del barranco habrá una cueva larga y tortuosa. Las rocas abundarán en este nivel y servirán para sorprender a nuestro enemigo. Abundará una rica vegetación y muchos arbustos.

    Los otros dos mapas serán China Town y Killhouse, de los cuales, Bowling no quiso explicar ningún detalle.

    En los próximos meses, podremos disfrutar de estos nuevos 4 mapas que seguro que harán las delicias de los miles de usuarios enganchados a su fabuloso modo on-line.

    Fuente.Gamespot.

    Antonio Lopez
    Esteban
    Colaborador

    Colaborador de LaPS3.com


    Comentarios

    Call of Duty 4: Modern Warfare
    JUEGO RELACIONADO

    Call of Duty 4: Modern Warfare