Noticias Por nForce 11 marzo, 2008

Nueva información de Heavy Rain.

Pocos datos se conocen de éste misterioso título, pero hoy se han desvelado algunos más.

Con cuenta gotas nos llega información de este futuro y prometedor título, exclusivo para la plataforma PlayStation 3.

Localización:
El equipo a cargo del juego dice que no quieren una ciudad al estilo GTA, en donde la libertad es la principal baza, sino que para no perder el seguimiento de la historia del mismo serán unos escenarios más cerrados, pero aún así contará con mucha gente por la ciudad, diferentes tipos de calles, metros…

Gráficos: Heavy Rain será un juego gráficamente next-gen, como ya se ha podido apreciar en los pasados vídeos, aún así, esperan hacer algo no visto hasta ahora en este tema y es crear el entorno más fotorealista posible.

Argumento: La historia de Heavy Rain relata la vida de 4 personas normales y corrientes pero que se encuentra en situaciones concretas, fuera de lo común. Los desarrolladores quieren una trama que se acerque más a lo personal de cada individuo. El tema principal de la historia será el amor fraternal de un padre hacía su hijo.
Uno de los puntos importantes es el uso moderado de elecciones morales a elegir a lo largo de la historia, encontrar el equilibrio entre lo bueno y lo malo.

Fuente: Onaxis